Fuel

Delbust

Arrancando
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Últimamente en las web´s y blog´s que suelo visitar aparecen tantas transformaciones y preparaciones de BMW que estoy pensando que esta de moda preparar Boxer´s, aquí pongo otro otro ejemplo.
Esta hecha con esmero, como lo de los gustos es más personal, por lo menos espero que no os disguste:

BMW R100RS Flat Tracker - Silodrome
 
¿ Disgustar? A mi me encanta.:dankk2::thumbsup:
BMW_R100_RS_Flat_Tracker_1200x794.jpg

BMW_R100_RS_Flat_Tracker_2.jpg
 
A mi me parece preciosa. Ese aire un poco de dirt track está chulo.
 
Ciertamente, es muy muy bonita. Pero hay algo que no me gustaría tener entre las piernas: la gasolina y los cables de alta pasando tan cerca de los escapes. En la primera foto parece que incluso van los conductos aprisionados entre el bloque y el colector.
 
Pienso, desde que vi la primera de las muchas transformaciones que aparecen por éste subforo y por el de clásicas, que no las transforman para usar, ni para encenderlas siquiera. Las dibujan en papel, ordenador y las modifican sin importar mucho las consecuencias que acarrean los diseños. Un ejemplo es éste, muy bonita a la vista y si te fijas un poco salen peros por todos lados. En general me recuerdan un poco al "estilo constructivo" de American Chopper y otros, salvando ciertas distancias, claro. Como objeto "artístico" están bien, otra cosa es otra cosa.

Saludos.

P.D. Es mi opinión y no quiero que nadie se ofenda, ni tampoco iniciar o contribuir a controversia alguna.
 
Un foro de opinión es para eso ¿no? Si todos tuviéramos la misma... ¡Qué aburrimiento!
Mi opinión es que para rendir culto a la estética están los escultores, los pintores... hay incluso artistas audiovisuales.
Pero la principal belleza de una máquina, tal como yo las concibo, es su funcionamiento. Y no es una idea mía, ni mucho menos. Ya lo defendían los de la Bauhaus.
Por supuesto que una moto tiene que ser bonita. Mejor dicho, agradable a los ojos del usuario, siendo un artefacto tan pasional (también práctico) pero si le quitas funcionalidad, lo que queda se parece más a una escultura que a una máquina.
 

La función determina la forma


Max Friz diseñó la R 32 y otros productos, aplicando a rajatabla ese principio básico de la Bauhaus. Por algo fué reconocida inmediatamente como un producto genuino de dicha escuela.
 
Arriba