Buenas
Despúes de cambiar el aceite del cardan por segunda vez, me he dado cuenta (una vez montado ya
) que el fuelle este tiene miga.
Si no se monta bién en las piezas de plástico, este dejará pasar el agua y barro hacia dentro.
Con el consiguiente estropicio en el estriado o los dados del brazo articulado.
Ya cuando lo desmonté encontre restos de agua por dentro.
Lo limpie todo y el fuelle también. Pero no investigué demasiado en esos plásticos.
Y ahora una vez montado veo que eso tiene que encajar bién para que el fuelle no se abra y sea lo más estanco posible. Y no es el caso, por lo que me tocara volverlo a desmontar .
Con el grafico, no acabo de ver muy claro el anclaje del plástico en el fuelle.
¿ Os habeis encontrado con esto ?
De todas formas , creo que el de las anteriores , sin ser de un diseño tan "guapo " con las bridas de plástico aseguraban una total estanqueidad, lo que no parece que garanticen las actuales.
Salu22
Despúes de cambiar el aceite del cardan por segunda vez, me he dado cuenta (una vez montado ya

Si no se monta bién en las piezas de plástico, este dejará pasar el agua y barro hacia dentro.
Con el consiguiente estropicio en el estriado o los dados del brazo articulado.

Ya cuando lo desmonté encontre restos de agua por dentro.
Lo limpie todo y el fuelle también. Pero no investigué demasiado en esos plásticos.
Y ahora una vez montado veo que eso tiene que encajar bién para que el fuelle no se abra y sea lo más estanco posible. Y no es el caso, por lo que me tocara volverlo a desmontar .
Con el grafico, no acabo de ver muy claro el anclaje del plástico en el fuelle.
¿ Os habeis encontrado con esto ?
De todas formas , creo que el de las anteriores , sin ser de un diseño tan "guapo " con las bridas de plástico aseguraban una total estanqueidad, lo que no parece que garanticen las actuales.
Salu22