Fuelle del telelever (informacion)

Creo que es más facil utilizar un poco de cinta vulcanizable y otro poco de maña y en un momento solucionado sin desmontar nada. con dos coj...

Un saludo a tod@s

Si eso mismo he hecho pero por el precio y por si acaso paso de pagar los 200 euros ke te pide el concesionario y tenerla por 26 euritos porquie al final y con el tiempo habra ke cambiarla
saludos

Gracias por la información Kayo.
De momento la mía está bien pero nunca se sabe.
Yo de vez en cuando unto el fuelle por fuera con grasa y ahí sigue.
Saludos,

Cuidado: la grasa altera las gomas, y ademas ésta esta muy expuesta a las inclemencias, la sal de las carreteras en invierno, etc. Es mejor dar a las gomas vaselina, que es neutra: no las ataca y las protege.

Disculpa y un saludo.:)

Por cierto, en las K's tenemos cuatro fuelles de goma ...:shocked: en el telelever.
Dios mio que cruz....

así que para llegar con la vaselina a toda la superficie de los fuelles, yo desarmo un pincel y con el puedo meterme por detrás de las rótulas.

Última edición:
Pos eso quiero cambiar en navidades el guardapolvos famoso de la rotula de direccion, y necesito un Fijador de tornillos de resistencia de viscosidad media con un par de apriete de desprendimiento de 10 a 15 N*m para poder soltarlo el dia que me haga falta y que evite que se suelte por las vibraciones y a la vez, sella; en el Merlyn no tienen y en la tienda de suministros me dicen que al ser bote de 10 ml , no traen y de mas cantidad tiene ke hacer un pedido minimo
Alguien sabe por internet donde comprar o en ebay
En ebay aparecen 3 pero sin especificaciones y no sea ke luego no se pueda soltar, alguna referencia por ahi
Saludos y gracias

Cuidado: la grasa altera las gomas, y ademas ésta esta muy expuesta a las inclemencias, la sal de las carreteras en invierno, etc. Es mejor dar a las gomas vaselina, que es neutra: no las ataca y las protege.

Disculpa y un saludo.:)

:shocked:¡Coño, por eso se deteriora el fuelle y acaba rompiéndose!, al llevar grasa en la parte interior, pues... :rolleyes2:

si si pero un pokito. y una vez al año tendras que limpiarle la mierda que se le pegara del polvo y eso y ponerle nueva

Yo todavia no me he liado con ello pero por pereza mas que nada, pero lo hare.

Hola.
Ya he puesto la gomita, me costo un poco aflojarla pero al final la di calor y ya cedio, pero no pude usar una carraca por que no me deja espacio, ya que los bricos estan hechos en una GS y ahi si hay espacio, pero no en la LT que he tenido que quitar el amortiguador de direccion y aun asi no he podido, lo he aflojado con una llave fija que tiene dos bocas, estrella y fija de 21.
Con el vaso largo de 21 que tenia hecho para esta reparacion con la ventana incluida para la llave allen, era bastante alto y ya con carraca nada, me da arriba por debajo del faro de la larga, recordar que es una LT de doble faro.
Lo hice a mano el apriete mas el fijador de roscas, quedo fuerte pero no con su apriete correspondiente y que ademas he notado que cuando freno me hace unas vibraciones delante, no se por que sera, por que quite la rueda y la volvi a poner asi como el amortiguador, que no tiene misterio alguno, no se que sera, lo mismop es que no esta lo suficiente apretado, pero yo cuando aprieto, aprieto.
Aunque imagino que el par de apriete sera en la GS como en la LT ?.

Hola.
Bueno, ya he cambiado el guardapolvos, pero no he podido apretarlo con los 130 Nm que especifica el manual, por que resulta que el la GS no estorba nada, pero en mi moto la LT si. Lo aprete a mano como pude y no es suficiente,por que resulta que cuando freno con el delantero me hace unas vibraciones muy raras, cosa que antes no hacia, solo cuando freno, no hace nada en marcha y movimientos raros ni nada, es solo al frenar.
Ya por fin se como lo voy a pretar, he quitado un carenado y ya puedo atarcar a la tuerca por detras de las barras por que al no tener carenado, puedo meter la dinamometrica entre el radiador y la botella y se podria apretar, ya que la dianamometrica para ese par es bastante larga, asi que ahi la tengo con la tuerca medio quitada, limpiare el esparrago de la rotula del fijador y que como no voy a mover la moto, no se movera cuando quite la tuerca, apoya en el suelo la rueda y como no voy a levantar la moto ni nada ya que no voy a sacar nada, solo quito la turca y le apreto como toca, a ver si es por eso lo de las vibraciones, lo aprete a mano como pude, pero no es suficiente, supongo que sera por eso por lo que vibra al frenar, que pensais?.

Wuenas:)

Me viene de perlas que cuentes tu experiencia "teleleverfuellera" , aún estoy sin colocar mi repuesto de fuelle de John Deere, por la pereza que me da tanto desmontar según el manual cuando luego ves que se podía simplificar mucho el proceso.
¿Confirmas que se puede hacer el apriete según la foto?¿No molesta la tiranta que sube a la araña ?

index.php

Cuando hablas de vibraciones , ¿las notas en el tacto de la maneta ? También podría ser el ajuste del sensor del ABS , que con el trasteo se haya modificado , y te este dando alguna falsa señal al modulador.

Saludos desde La Axarquía Malagueña:wavey:

Ya acabo de terminar.Cuesta un poco apretarla, pero como son 130, pues primero lo he hecho con una que llega a 110 y despues con la grande le puse 130 y ya esta.Me ha costado apretar con una mano y con la otra sujetando la allen para que no se moviera.
Pero ya esta hecho y bien apretada desde luego, he montado el carenado y el amortiguador de direccion solo del tornillo que sujeta al telelever por si me molestaba.
En la maneta no lo noto, es el manillar, en los puños, en el conjunto, tienes las manos en los puños y cuando frenas notas que vibra solo al frenar, por que por la autovia a 120 ni se menea la moto,espero luego,cuando me la lleve a trabajar lo vere, ojala que se haya solucionado y el problema fuera el ajuste de la tuerca.

Última edición:
Esto sigue igual, vibra cuando freno, mirare las pastillas por si alguna le ha pasado algo no se, esto es muy raro.
Frena bien y nada extraño rodando por la autovia que circulaba ahora.

No entiedo lo de los adhesivos, para que me valdrian, estoy espeso y mas la tormenta que me acabo de comer.

Atrás