Fuelle goma salida caja de cambios dura muy poco

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.350
Puntos
113
Ubicación
Palma
Buenos días a todos, he visto que se me ha vuelto a rajar por uno de sus pliegues la mencionada goma. No hace ni dos años que la cambié por una "mejorada" (por reforzada, supongo que querían decir) traída de GB, Moto Bins creo recordar. En fin, que en tres o cuatro años aproximadamente, va a ser la tercera que ponga. No sé si es normal, a mi no me lo parece, más que nada por el engorro que supone sustituirla. Supongo que tendré que protegerla de algún modo, con algún producto, no sé...

Espero vuestros comentarios y sugerencias compañeros, feliz año !!!

Salut !!!
 
Yo he montado alguna pieza de goma mejorada de motobins y al menos al tacto no me ha gustado. Pero no ha sido en mi moto. El fuelle mejorado existe en bmw y la mejora consiste en que es más largo y por tanto más fácil de montar. A mi no me han dado problemas de duración la dureza del amortiguador trasero tiene mucho que ver en la duración de todos los elementos de transmisión

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola Robe. No pensaba poner ya más la "mejorada", con el resultado que me ha dado :D
Llevo un Öhlins ahí atrás, más durillo que el original. No veo que relación pudiera tener en mi caso, creo que ninguna. ¿Qué opinas? Si es más duro, menos "trabajará" la goma. Vamos, digo yo...
Salut !!!
PD: la que traía la moto cuando la compré hace once años fue la que más duró, 7 u 8 años a grosso modo. Después, en tres o cuatro años, otras dos. O el material es malo, o estaban mal montadas (o ambas cosas), aunque por la forma parece tener una única posición. Compraré la original esta vez, por si tuviera algo que ver.
 
Última edición:
Lo que comentaba es que he tenido la sensación de que algunos productos de motobins o motoworks (siempre mezclo) son de peor calidad .le monte a un compañero unos fuelles de horquilla que a mi no me gustaban nada.yo he montado varios fuelles" largos" y sin problemas, es por el tipo de goma.lo de un buen amortiguador ayuda sin duda.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estábamos escribiendo a la vez, Robe. He añadido un PD en el sentido al que te refieres. De todos modos, una rociadita de spray para gomas de vez en cuando no le vendría mal, ¿no? ¿O no lo ves necesario?
 
Lo del spray yo me lo ahorraría. El fuelle largo lo hay original .creo que es de algun coche...yo los compro en Alemania o Natxo Barral

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No tengo claro que el Conce lo tenga.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No es que es una pieza rara. Creo que es de un coche Bmw... con.la referencia que pone en Siebenrock por ejemplo, no sale nada en el Realoem...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
En realoem sale con esta referencia, 33171230304, sin nota al lado. En principio parece que deban tenerla. Y si no, ya la encontraremos.

Salut !!!
 
Arriba