fuelle horquilla R45

dudi_bmw

Allá vamos
Hola a todos:

A falta de 4 días para liarme la manta a la cabeza y la llave en la mano para ponerla guapa a Julie (R45), se me ocurrió q igual unos fuelles en la horquilla le iban a quedar bien. Los he buscado en el ETK, pero claro, como no los lleva de serie, pues no están.

Pregunté e Baeza Motor, me dijeron q seguramente los de alguna otra servirían pero que quizás no y q hacerlo así al tuntún q no era buena idea. Peeero q seguramente alguien aqui ya lo habría hecho. Así que ahí va la pregunta, q fuelles me pueden servir??

Gracias, un saludo

Yo voy detras de poner unos fuelles a mi BMW R 45, creo que pese a que no es necesario, protege de algún modo la barra de la horquilla, que se suele llenar de suciedad, polvo y mosquitos, desgastando el metal imperceptiblemente.

Estéticamente es, a mi modo de ver, mejor y le da un aire más retro.

El mecánico que me atendió ultimamente, me dijo que no, que no se podían poner pero vamos, de una R 65, o de una R 80, supongo que se podrán ajustar. Incluso de una R 100... supongo.

Si alguien sabe, ya somos dos los interesados....

Ya lo dije antes,que tu mecánico........seguro que valen los de /5 y /6. LO que hay que medir es la distancia sobre el caballete,desde la parte baja de la tija inferior hasta la parte alta de las botellas ;)

Si no recuerdo mal los tienes en catalogo de Maxboxer. Ademas eran baratos asi que no merece la pena hacer apaños con fuelles de otras procedencias

Atrás