Fuelle rótula telelever

motoTTnado1

Acelerando
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
446
Puntos
43
Ubicación
Toledo
Hola a todos,

acabo de recibir un anuncio ofreciéndome la compra del famoso fuelle de la rótula del telelever. Ya sabéis, ese fuelle que se deteriora y rompe con el paso del tiempo (a mí se me fue en garantía) y que no tiene despiece y que te obliga a cambiar la rótula entera (unos 200 lereles).

Algunos compañeros del foro buscaron soluciones y encontraron que el fuelle de las rótulas de dirección de los citroen AX eran compatibles en medidas y que sólo había que recortarlos o que se podían comprar por eBay.

Para los que no sabemos/queremos complicarnos la vida aquí hay una solución barata (aunque habrá que separar el brazo del telelever de la rótula para cambiar el fuelle):
FUELLE ROTULA TELELEVER BMW en Motobuykers

No se si esto se puede considerar como un anuncio o algo así. Pido disculpas a los moderadores en caso de no ser éste el sitio y les agradezco que lo muevan donde proceda.

V'sssssssssss
 
Muy interesante elfontaneroag puesto que a algunos nos ha pasado; yo ya lo cambié y en su momento me costó 25 euros por Ebay; en tu enlace es mas barato así que guardo el enlace.
 
No tenía ni idea , me lo apunto , gracias

Modo irónico ON
Los chicos de BMW tienen la autoestima tan alta que no prevén despieces de muchos de sus grupos porque, como ya sabemos casi todos, no se rompen nunca. Así que, cuando algo se rompe ha tenido que ser culpa del usuario y le toca pagar todo el grupo sin protestar...

Mientras tanto los que tenemos la autoestima en su sitio buscamos otras soluciones.
Modo irónico OFF

V'sssssssssssssssss
 
Arriba