Fuelles de la100 RS

motobrio

En rodaje
Hola a todos,estoy tras de la pintura de la RS,con suerte en semana santa la termino,y os la presento,y necesito los fuelles que van entre las barras de la horquilla y el carenado,si alguien conoce una de esas paginas apañadas,se agradeca la posible informaciòn.Saludos

Hola de nuevo,,.............con el cambio del foro,se me pasò el agradecimiento pertinente,lo siento.
Al final me han hecho las pegatas propuestas por el colega Mexicano,siento no recordar el nick,con el cambio del foro he perdido todos los privados,han quedado de fabula y el costo,con otras cosillas,me ha parecido ajustado., unos 70 euros,las de la K,seràn sobre 55-60E

Respecto a los fuelles,me prarece que los de moto-bins,no son de la K,los que parecen valer son los de motorworks,¿que opinas?
Saludos

Llevas razon, ese enlace es de las boxer, mira este:

http://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=K Series

tienes que buscar igual que en enlace anterior, el precio es el mismo en los dos sitios, le tienes que añadir los impuestos en motobins, en la otra pagina te da el precio de las dos formas.ç

De todas formas, si no sabes el precio en BMW, preguntalo, que tal vez te lleves una sorpresa o que no te compense pedirlos fuera por los gastos de envio, que creo recordar que para ese volumen rondara los 25€( fue lo que me cobraron a mi por un kit de embrague)

Última edición:
Atrás