Fuelles para R850R

Salroig

Arrancando
Registrado
14 May 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Palma
Buenos días,

Hará ya casi un año que adquirí una R850R del 98... sigo enamorado de ella como desde el primer día. El caso, al cabo de unos meses de tenerla una de las barras de la horquilla empezó a sudar (puede porque la tórica tuviera 20 años o porque se le hubiera metido suciedad). Como tenía que desmontar toda la horquilla y cambiarle las tóricas, pensé ¿por qué no meterle dos fuelles negros? de esta forma evito en un futuro posibles intrusiones en el mecanismo a la par que le da un aspecto más vintage.

Me cansé de buscar hasta que por fin encontré el tamaño perfecto. Son las Polisport 215x28x48 mm. En Amazon las podéis encontrar a buen precio, yo las compré en la tienda de motos debajo de mi casa (hay que hacer consumo local :) ).

Os dejo unas fotos de sin/con los fuelles.


¡Un saludo desde Palma!
 

Adjuntos

  • 20180207_194404.jpg
    20180207_194404.jpg
    116 KB · Visitas: 148
  • 20180522_173510.jpg
    20180522_173510.jpg
    151,6 KB · Visitas: 153
Buenos días,

Hará ya casi un año que adquirí una R850R del 98... sigo enamorado de ella como desde el primer día. El caso, al cabo de unos meses de tenerla una de las barras de la horquilla empezó a sudar (puede porque la tórica tuviera 20 años o porque se le hubiera metido suciedad). Como tenía que desmontar toda la horquilla y cambiarle las tóricas, pensé ¿por qué no meterle dos fuelles negros? de esta forma evito en un futuro posibles intrusiones en el mecanismo a la par que le da un aspecto más vintage.

Me cansé de buscar hasta que por fin encontré el tamaño perfecto. Son las Polisport 215x28x48 mm. En Amazon las podéis encontrar a buen precio, yo las compré en la tienda de motos debajo de mi casa (hay que hacer consumo local :) ).

Os dejo unas fotos de sin/con los fuelles.


¡Un saludo desde Palma!
Bien bonita te quedó!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas Rockster2004.

La verdad que me has pillado, para la R1100r te diría 100% que sí, pero para una 1150... no me atrevo a decirte que sí. Es muy sencillo, mide la longitud de la barra que te queda al desnudo de la horquilla estando la moto sin el caballete o la pata de cabra. El fuelle mide 21,5cm pero tiene mucho juego y se llega a reducir hasta casi la mitad (aunque si llegara a tal punto no quedaría bonito).
 
Arriba