Fuengirola Challenge

Mendig0

Acelerando
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Mijas
Hola!
Ayer y hoy se está desarrollando el evento Fuengirola Challenge, organizado por Ibikespain.
Yo lo conocí el año pasado de casualidad mientras trabajaba. Este año, en parte porque desconocía si para la fecha iba a tener moto, y porque también tengo que trabajar, tampoco me he apuntado. Además, no encontré a nadie que viniera conmigo para echarme una mano con los Roadbooks y no me atreví, pues no tengo ni idea.
Es una pena, pues mucha gente de esta zona no conoce el evento.
A ver si para la siguiente edición lo pongo por aquí antes y os animais alguno.

 
buenas noches, yo estuve el viernes en la caseta bolichera, antes del briefing, acompañando a un par de amigos que participaron y ví a dos pilotos con las chaquetas del foro, no sé si eras tú uno de ellos.
 
buenas noches, yo estuve el viernes en la caseta bolichera, antes del briefing, acompañando a un par de amigos que participaron y ví a dos pilotos con las chaquetas del foro, no sé si eras tú uno de ellos.
Buenas. Qué va, como digo al final no me inscribí, un poco por miedo al desconocimiento de los Roadbooks, así que no pedí los días y me tocaba trabajar. Espero que se célebre el próximo año.
Saludos!
 
es cierto, me dí cuenta después. he visto algún video en YouTube de Málaga en Moto, y ha estado tremenda.
 
Arriba