fuera de lugar

acsial

Acelerando
se que esta fuera de lugar, pero queria compartirlo con vosotr@s. con los que, sin conoceros personalmente (menos a uno), me divierto y paso ratos agradables. me relajo, disfruto y sobre todo sonrio.

hoy, ha dejado de brillar una estrella. pero como todas las estrellas, su luz perdurara por muchisimo tiempo. deja herencia como patrimonio de seres queridos. en mi memoria su luz seguira brillando.

como suele ocurrir en estos casos, lamento no haber dicho, comentado o aclarado. lamento haber dejado pasar el tiempo, en la falsa creencia de que este pone las cosas en su sitio. lamento no haber sido mas persona, no tragarme mi orgullo, o no respetar creencias en discrepancia con las mias. no es la primera vez que me ocurre, pero espero de todo corazon, que sea la ultima.

pepe: hasta siempre

Lamento mucho el vacio que sientes en este momento. Cuando alguien se nos va, lo mejor es recordar los buenos momentos vividos junto a esa persona, para tenerla presente.
Pepe seguro que seguirá brillando como estrella igual que permanecerá en el corazón de todos sus seres queridos.
No creo que sea bueno pensar en lo que podría haber hecho y no hice, aveces las circunstancias, el tiempo, la vida....esas cosas que nos arrastran en el dia a dia, no nos dejan analizar nuestros verdaderos sentimientos.
Un fuerte abrazo y un beso hacía esa estrella que brilla cada vez más por tu recuerdo.

Seguro que esta estrella te segirá queriendo y velando por ti, esté donde esté.

Animo y que el recurdo permanezca vivo y sea motivo de alegria, dentro de la natural tristeza.
Un abrazo !!

Siento el rato que estaras pasando.

Animo y a darme caña, ¡¡venga¡¡ que ya tengo ordenata arreglado.

JELELES dijo:
Siento el rato que estaras pasando.

Animo y a [highlight]darme caña[/highlight], ¡¡venga¡¡ que ya tengo ordenata arreglado.

tu encima ponmelo facil

;D

Ni a Felilpe ta-ca-tum se lo pusieron asi.

Ni tu ni cinco como tu.

purrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Ánimo Acsi... :) un abrazo de tus amigos en el foro, aunque no nos conocemos compartimos lo mas importante, nuestros sentimientos aficiones ;) y que no falte el buen humor.... :D

cuanto lo siento Acsial muxossss :-* :-* :-* :-* nos vemos el viernessss :D ;)

Atrás