¡¡¡¡FUERA LIMITACION DE POTENCIA!!!

juanki67

En rodaje
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Pues sí, este viernes le quitan los tornillos y ya contaré con toda su potencia. De 34 CV teóricos a los 50 CV, pensais que la diferencia será sustanciable? Por autovía mantenía bien los 130-140 eso sí, sin pasar de las 6.000 rpm. Pero no soy de los que estrujan el puño, lo que megusta es usar los bajos y estirar, pero sin llegar al corte. Todo comentario es agradecido de antemano. Estoy ya nerviosito, porque despues de dos años con la moto limitada, tengo unas ganas locas de ver si realmente tira o me tengo que pasar a la 1200gs, que por otra parte es mi sueño y por supuesto pienso que es LA MOTO TOTAL.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos V´sssssssssssss
 
Yo también le quite el Limitador a mi 850 hace 15 días y estoy flipando. Ya veras como vas a notar diferencia . Notarás el tirón que antes no tenia y mantendrá los 140 sin esfuerzos ;)
 
Supongo que es algo parecido a cuando cambias de moto a una con mayor potencia, que durante un buena temporada vas flipando con los "nuevos caballos"......y al final te acostumbras.

Si ahora ya ibas a 140 sin problemas, vas a tener que apretar un poco menos ;D

Que los disfrutes con alegría....y prudencia.
 
juanki67 dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Pues sí, este viernes le quitan los tornillos y ya contaré con toda su potencia. De 34 CV teóricos a los 50 CV, pensais que la diferencia será sustanciable? Por autovía mantenía bien los 130-140 eso sí, sin pasar de las 6.000 rpm. Pero no soy de los que estrujan el puño, lo que megusta es usar los bajos y estirar, pero sin llegar al corte. Todo comentario es agradecido de antemano. Estoy ya nerviosito, porque despues de dos años con la moto limitada, tengo unas ganas locas de ver si realmente tira o me tengo que pasar a la 1200gs, que por otra parte es mi sueño y por supuesto pienso que es LA MOTO TOTAL.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos V´sssssssssssss


Hola Juan, tarde o temprano seguro que te pillaras la 1200, pero mientras esto no ocurra seguro que estos 15 cv de mas lo notaras y mucho.

saludos
 
:-[ :-[ :-[ perdón por lo de sustanciable...quería decir sustancial, a ver si tengo un poco más de sustancia. Creo que al final me pasaré a la 1200, pero voy a disfrutar un poco de la pequeñita.
Muchas gracias a todos.
Saludos y V´ssssssssssssss
 
que te lo pases muy bien con tus 15 caballitos mas, seguro que lo notas. y en cuanto puedas la 1200GS ya veras que gusto.
 
Hombre, algo lo vas a notar al principio, sobre todo la estirada final en quinta, pero tampoco te esperes un cambio espectacular.
No dejan de ser 50 cvs. La F es de las motos en que menos se nota la limitacion.
Que disfrutes con tu "nuevo" motor.
Un saludo a todos.
 
Arriba