¡¡¡¡FUERA SERVOFRENO¡¡¡¡ EN GS1200

Pues a mi si me gusta es mas el otro día no me maté gracias a él,porque hubo de repente en la autovía una colisión en cadena y del imprevisto solo agarré la maneta con el dedo meñique y la moto se detuvo como si fuera un porshe.-Saludos
 
Hola Pegaso adv, a mi me cobraron eso a finales de mayo por el abs de mi gs y lleva servo.

Saludos.
 
pues a mi el servo dinamicamente me gusta mucho... es un gustazo frenar solo con dos dedos con la fuerza como si lo hicieses con toda la mano, no me gusta el ruido que hace sobre todo en parado cuando toco el freno, el tacto inicial es un poco brusco pero cuando te acostubras es "mano de santo"
lo unico que me inquieta toda la electronica es que pasará si da problemas fuera de garantía?? a cuanto ascenderan las averías?
en el fondo lo tengo claro, si me toca pagar los platos rotos por bmw pues la venderé y no repetiré despues de 16 años con bmw, total las Hondas también me gustan :) :)
yo hasta el día de hoy he comprado motos bmw por su longevidad/fiabilidad, disponibilidad de piezas y problemas casi 0, el día que esto cambie pues el mercado es amplio...
 
Gracias MARCTWIN pensaba q np tendria... a ver hasta k mañana no lo vea.
Gracias de todos modos.
 
Yo pedí la GS a finales de Agosto y les dije que la quería con el nuevo ABS -Sin servo - Me dijeron que me llegaría a finales de Septiembre. EL 1 de septiembre me llaman que ya la tienen, les pregunto que con el nuevo ABS y me dicen que si, que les acaba de entrar y era en el color que quería. En la ficha técnica aparece del 28 de agosto. Sobre si servo si, servo no, no puedo deciros nada porque mi anterior r850R del año 2000 era también sin servo.


V'ss
 
Bueno estoy que muerdo >:( me he metido las 4 paginas de este post de... pues a mi me gusta :-*.... pues a mi no hala venga... joo pues a mi si... :-* Y NADIE HA SABIDO DECIR PORQUE NO VALE EL SERVOFRENO DE LOS HUE**S... alguien lo sabe?... y no me vale lo de que... es que si cuando lo necesitas falla... tambien si cuando la necesitas te falla la frenada convencional... pues hostia que te crio :-/... personalmente el sistema me parece cojonudo... y lo que creo es que hay mucho manazas... que si la frenada es brusca... que si el cardan es brusco... esto me decia un amigo... me lo lleve de paquete y si no era porque miraba la pantalla ni se enteraba de cuando cambiaba de marcha y las frenadas eran de lo mas suave >:( >:( VIVA EL SERVO COÑO!
 
Que tal PEGASO ADV,me imagino que a estas horas ya sabras si tu Adventure lleva servo o no,a mi me la entregaron el viernes y no trae servo pero me comento el comercial que todas las fabricadas a partir del 1 de septiembre ya no lo montaban,con lo cual si la tuya lo lleva es tan solo porque a sido fabricada con anterioridad.
 
Pues nada Littlejohn, la mia tampoco tiene ...me la dieron anteayer, me alegra k no lo tenga, pero bueno tampoco me preocupaba demasiado, (claro ahora k se k no tiene, jejeje!!).....eso si estoy flipando como un niño chico con la moto, yo he pasado de una Aprilia Pegaso a este gran bicho, jó! menuda diferencia, es increible, salgo del trbajo y llego una hora mas tarde de lo normal dando paseitos, jejeje!! podria pasarme horas mirandola sin cansarme (como se entere la novia)........ya veis estoy supercontento, tengo muchas ganas k se pase el rodaje, y poder sentir bien todo la moto.

Bueno un saludo a todos (Antonio, sevilla)
 
PEGASO ADV dijo:
Pues nada Littlejohn, la mia tampoco tiene ...me la dieron anteayer, me alegra k no lo tenga, pero bueno tampoco me preocupaba demasiado, (claro ahora k se k no tiene, jejeje!!).....eso si estoy flipando como un niño chico con la moto, yo he pasado de una Aprilia Pegaso a este gran bicho, jó! menuda diferencia, es increible, salgo del trbajo y llego una hora mas tarde de lo normal dando paseitos, jejeje!! podria pasarme horas mirandola sin cansarme (como se entere la novia)........ya veis estoy supercontento, tengo muchas ganas k se pase el rodaje, y poder sentir bien todo la moto.

Bueno un saludo a todos (Antonio, sevilla)


Saludos compañero....

Enhorabuena por esa compra, no sabes la envidia que me das......Que la disfrutes.....

P D: Para tu suerte la moto viene sin servo.....y nada,,,pa kien le guste tanto cuando se le estropee yo le regalo el mio..... ;D ;D

Viajeros Saludos!!
 
Yo he tenido una 1150 sin servo y con ABS y ahora llevo una Adventure 1200 con servo y la verdad es que estoy encantado con la potencia de frenado que tiene.
De todas formas creo que para compensar la perdida de potencia de frenado al quitar el servo, las nuevas llevan el diametro de los discos mas grandes.
 
Yo he probado eso y digo lo que el mensaje original, pero no me importa puesto en principio que no me compraría una moto con servofreno.

Así que el que quiera ese sistema lo puede escoger, lo malo es que vaya, creo, unido al ABS sin posibilidad de pedir ABS sin servo.

No obstante están eliminándolo de algunos nuevos modelos, según he leído por alguna revista.

Hay una numerosa corriente de detractores, y en foros Europeos y Estadounidenses también, por algo será.
 
Pues la mia es del 2005 y no le noto que frene tanto con el servo ni nada de eso........... hasta que toco otras motos distintas, uff!!, me quedo en el siglo XXI :).
 
Arriba