fuera todas las chuches cuando tengais averias

lucoro46

Acelerando
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Madrid
comentaros que todas la modificaciones que hagamos a las motos y como tengamos algun problema , los de bmw se agarran a esto lo digo por mi esperiencia ,con el tema de los frenos pues comentaros que ,carenado perjudica en el flujo de aire y por eso pueden ser las paradas, escapes que no sean akras no son homologados por bmw neumaticos cambiados fuera de taller bmw averias frenos por posible mal montage estos tienen a donde agararse comentaros que cuando las lleveis al taller con alguna averia con la moto en garantia , llevarla desnudita y fuera todas las chuches, ;D >:(
 
Lo de los neumaticos discrepo, ya que ellos las llevan a un taller de montaje, peor te cobran casi el doble. En Control las llevan a V2, yo creo que zapaero a tus zapatos o como se diga. Yo ya hable con Bmw y tambien nada de nada, a esperar una culata nueva. Porcierto a mi me han dicho que despues de la garantía, si pasará algo tendría algun detalle, peor siempre pagando na parte para extender la garantía (esto no lo entendí), pero ya estoy rezando para que no me pase nada
 
6D6C7D6667687D607F66090 dijo:
Lo de los neumaticos discrepo, ya que ellos las llevan a un taller de montaje, peor te cobran casi el doble. En Control las llevan a V2, yo creo que zapaero a tus zapatos o como se diga. Yo ya hable con Bmw y tambien nada de nada, a esperar una culata nueva. Porcierto a mi me han dicho que despues de la garantía, si pasará algo tendría algun detalle, peor siempre pagando na parte para extender la garantía (esto no lo entendí), pero ya estoy rezando para que no me pase nada


comento las alegaciones que me han dicho y no es una invencion mia o lo puedo asegurar que ademas se lo han dicho al perito que fue a ver la moto
 
Cuando me vendieron la moto me daba unos problemas de frenada. En la revisión de los 10000 se lo volví a comentar y me dijeron que podía ser del desgaste de ruedas a lo que alegué que desde que me vendieron la moto lo hacía, respondieron que cambiase la rueda delantera y si lo seguía haciendo me cambiarían la llanta. Cambié la rueda un taller de motos normal y como lo seguía haciendo se hicieron cargo de la sustitución de la llanta y del cuarto juego de discos en garantía.
 
Cuando la moto esta en la garantía de los 2 años ,así como la de los 6 años anticorrosión todo lo que se le haga a la moto tiene que ser en concesionario oficial sí no automáticamente se pierden los derechos. :-/
 
415247414E544F4E494F200 dijo:
Cuando la moto esta en la garantía de los 2 años ,así como la de los 6 años anticorrosión todo lo que se le haga a la moto tiene que ser en concesionario oficial sí no automáticamente se pierden los derechos. :-/

donde esta escrito eso? tu puedes cambiar neumaticos donde quieras siempre que pongas la misma talla.
 
Arriba