Fuerte OLOR a Gasolina R1150R

gadestopmail

Arrancando
Buenas , soy nuevo escribiendo en el foro y tambien nuevo con BMW, tengo una cosulta que me ¨pincha¨.Con BMW lo primero que he notado son los ruiditos de claques en los cilindros a ralenti , eso es normal ? , otra cosa, las revolucioens en caliente estan por encima de 1000 RPM ,entre 1000 y 1500 RPM , esto es normal? no esta un poco alta ? .Mi R1150R , tiene 9400Km y otra cosa que me mosquea es que despide un fuerte olor a gasolina , demasiado fuerte , es mas marea incluso cuando te acercas sin embargo no gotea ni deja rastro alguno en el suelo del garaje ni en la calle , por lo demas la moto va de lujo tanto en potencia como en respuesta en caliente y enfrio . En resumen los ruiditos de claques, las RPM y el olor a gasolina.Podeis echarme una mano grascias de antemano.

yo tengo una r1150rt y tambien huele de vez en cuando
el lunes la llevo a revision de los 10.000 :-/
ya te contare
saludos.

;)Hola gadestopmail, BieMWenido al Foro...
Te traslado mi experiencia...
tengo una R1150R con 16.000 km.
1.Los ruiditos es normal, suenan todas. A mi me extrañó al principio, pero el boxer es así....ahora si no lo oigo me preocupo... ;D
2.Olor a gasolina, nunca. Nadie con los que salgo ha comentado algo así. Yo lo miraría en tu caso. Probablemente no sea importante, pero con lo maniático que soy no me quedaría tranquilo.
3.Mis revoluciones no llegan a 1.000, creo la llevas un poco alta.
Un saludo.
F.

Gracias por contestar , cuando dices mirar , podrias ser mas preciso ? que debo mirar? y otra cosa como la bajo de vueltas tocandole en las mariposas ? hay algún manual . He estado navegando por el foro y no he encontrado ninguno

.Mi R1150R , tiene 9400Km y otra cosa que me mosquea es que despide un fuerte olor a gasolina , demasiado fuerte , es mas marea incluso cuando te acercas sin embargo no gotea ni deja rastro alguno en el suelo del garaje ni en la calle ,

Mirala muy bien,porque para nuestras motos hay una campaña en relacion a este tema.Parece ser que las abrazaderas no hacen bien su trabajo.A mi tb se me rompio la ficha del empalme del tubo de la gasolina.

g...mail :o

Esta semana llevaba las revoluciones en 2.000 con motor caliente y también olía bastante a gasolina con derrame cada vez que la arrancaba. Al final descubrí que una de las abrazaderas (gracias a los consejos de los chicos de este foro) estaba flojo. Remedio: le quite la abrazadera que llevaba y le puse uno de los de siempre (se atornillan) aunque son un poco más grande.
En la parte derecha (lado cardán)quitas el carenado y a la altura del mecanismo del acelerador veras 2 tubitos que entran en el motor con abrazaderas en la mitad del recorrido. A veces pueden tener fisuras tan pequeñas que no son observables y tampoco vierten combustible porque se evapora con el calor del motor.

Saludos 8)

Yo también tengo una R1150R, la compre de segunda mano con 26.000 Km. y dos años y medios, lo del claque me lo hace sólo en frío, después lo normal del motor Boxer, vibraciones y mas vibraciones en bajo y alto régimen, pero eso ya lo sabia y me gusta. El consumo de aceite nulo si voy a menos de 120/140 Km/h y se dispara cuando le retuerces demasiado el cuerno.
En cuanto a la R.P.M. la mía cuando ya esta caliente las revoluciones se mantienen inalterables en las 1000 y, desde luego, no huele en absoluto a gasolina, así que creo que tu moto necesita una puesta a punto.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos en Vsssssssss
Praetor.

EL manual de la R1150R hay uno por internet y es el manual de taller de BMW, por mas que te he buscado el enlace ahora no lo encuentro, pero si buscas en el emule lo encuentras seguro, mirate tambien esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1111666832

Son 54 Mb de manual si no te lo enviava por mail.

Mirate lo de la gasolina y las revoluciones estan un pelin altas, en cuanto a los ruidillos lo dicho antes, al principio me extrañaba pero ahora si no los oigo me preocupo.

Salu2 y a disfrutarla ;) ;) ;)

Atrás