Fuerte olor a gasolina

Martin

Curveando
Hola a Tod@s:

Tengo una K75 que después de rodar durante un rato, al parar desprende un fuerte olor a gasolina :o, he mirado superficialmente para ver si tiene alguna fuga pero no he observado nada. ¿Será algo normal?.

Saludos cordiales.

Hace poco tuve un problema parecido con una 1150 Rt y era un tubo de plastico que servia de unión al deposito con la inyección que se habia picado , la gasolina caia en el carenado por la parte interior y no la veia pues se evaporaba , pero me mosqueaba , por lo que fuí al concesionario y en un rato me lo solucionaron, cuidado si es esto es muy peligroso.

Salu2.

Hola, de normal nada de nada, yo tuve el mismo problema que tu en mi K100, y eran los tubos de gasolina que salen del deposito, en mi moto si no recuerdo mal, uno iva a un regulador de presion y de este a la rampla de inyeccion, y el otro de la rampla al deposito. Lo que ocurre es que para ver bien la fuga tienes que hacerlo con la moto acelerada, si lo miras en relenti a lo mejor que no ves la fuga.

Saludos ;) ;)

No descartes la posibilidad de tener poros en el depósito, eso sí, después de comprobar lo que te apuntan más arriba ya que tiene pinta de estar relacionado con el flujo de gasolina. En cualquier caso no son reparaciones costosas; si son los tubos, se cambian y si es el depósito tienes dos opciones, buscar uno de 2ª mano o dar una capa de un compuesto especial para sellar depósitos de combustible de aluminio.

Saludos

Muchas gracias, me habéis sido de gran ayuda.

Saludos cordiales.

Hola, en la mia era las toberas de admision.
Cuando le cambie el filtro de aire y le hice una limpieza de inyectores y carburadores tuve que ajustarle el CO pues tambien olia mucho a gasolina.
Un saludo!

hola compañero,
yo tengo una f650 y me ocurre lo mismo, no entiendo mucho pero he detectado que la junta de goma del tapon del deposito de gasolina con el tiempo pierde estanqueidad. al circular un rato parece que dentro del deposito se forma una especie de presion que al parar hace que los vapores propios de la gas se escapen por la propia junta y produzcan este olor. yo lo detecto especialmente cuando paro la moto en el garaje. mira de acercar la oreja al tapon del depósito cuando detengas la moto y si oyes algún ruido como si saliera aire.

no se, es una idea
saludos

jordihot dijo:
hola compañero,
yo tengo una f650 y me ocurre lo mismo, no entiendo mucho pero he detectado que la junta de goma del tapon del deposito de gasolina con el tiempo pierde estanqueidad. al circular un rato parece que dentro del deposito se forma una especie de presion  que al parar hace que los vapores propios de la gas se escapen por la propia junta y produzcan este olor. yo lo detecto especialmente cuando paro la moto en el garaje. mira de acercar la oreja al tapon del depósito cuando detengas la moto y si oyes algún ruido como si saliera aire.

no se, es una idea
saludos

Pués creo que ese es el problema, porque me pasa exactamente lo mismo que a tí y últmamente dándole vueltas al tema, oliendo cerca del motor, etc... ya había detectado que el olor sale de la parte superior del depósito.

Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales.

Atrás