fuerte olor a gasolina

Tronador52

Curveando
Buenas noches:

Llevo varias salidas con amigos y todos me dicen que mi k huele mucho a gasolina. No veo por donde la tira (si es el caso). Si se que tengo que cambiar las juntas del tapon de gasolina (estoy a la espera de que me lleguen) ¿Que otra cosa puede ser? No veo que la tire por nigun sitio. Muchas gracias

Pero, ¿olor a gasolina porque va gorda u olor a gasolina sin quemar? La primera puede ser porque el CO lo lleves por las nubes, la segunda puede ser por alguna fuga. Mira la junta del aforador (con que levantes el asiento y veas si está manchada la tapa de la caja de relés es suficiente) y todos los manguitos.

Saludos

Según me dicen los que van detrás, es a gasolina sin quemar. Comprobaré lo que me dices y ya te comentaré como queda la cosa. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
He conseguido las juntas del tapón de gasolina. Me las envían próximamente, pero independientemente el olor es mas intenso para los que van detrás.

Es el empalme del deposito a la bomba, es de plástico malo, la gasolina se queda en una especie de acolchado debajo del deposito.

revisa si los tubos de entrada y salida del deposito estan bien apretados.

Atrás