Fuerte tintineo en frio...

gorki

En rodaje
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
117
Puntos
0
Buenos dias :)

Andaba mosqueado con un fuerte tintineo que tengo al arrancar en frio y despues de releerme la prueba de los 50.000kms he llegado a la conclusion de que a mi F800s le sucede lo mismo que relatan en un parrafo de la prueba en cuestion,cito textualmente:

"Fuerte tintineo del motor despues de arrancar en frio.El culpable es el tensor de la cadena de distribucion,que solo con la suficiente presion de aceite,es capaz de tenerla en su sitio"

Solucion:cambiar el muelle del tensor

Mi pregunta es la siguiente:

Estando mi moto fuera de garantia,que coste supone la reparacion?es campaña?

Salu2!
 
Que yo sepa todavia no tiene solucion a ese tema a la mia hice que se cambiaran el tensor cuando llevaba unos 25,000 kilometros y realmente ni note la diferencia, asi que de momento sigue igua,l menos mal es solo un segundo lo que tarda en arrancar, sobre el tema de la garantia imagino que va a depender del conce, igual no te ponen ninguna pega ya que de sobra conocen ese tema, ya nos diras si te lo solucinaron, un saludo.
 
Bansito dijo:
Que yo sepa todavia no tiene solucion a ese tema  a la mia hice que se cambiaran el tensor cuando llevaba unos 25,000 kilometros y realmente  ni note  la diferencia, asi que de momento sigue igua,l menos mal  es solo un segundo  lo que tarda en arrancar, sobre el tema de la garantia  imagino que va a depender  del conce, igual no te ponen ninguna pega  ya que de sobra conocen ese tema, ya nos diras  si  te lo solucinaron, un saludo.

La mia tiene el tintineo estando al ralenti y acelerando por ejemplo,no mereferia a que metiera ruido al arrancarla...estamos hablando de lo mismo? :-?

Salu2!
 
Arriba