Fuerza de Voluntad

Cenicienta

En rodaje
Es la sexta vez que ataca el cáncer en mi familia y la tercera en la misma persona: la hermana de mi madre.

Hace catorce años se le detectó un cáncer de mama que, tras extirparle ésta, superó, no sin antes pasar un calvario de quimio en la cual perdió el pelo y dejó debilitada. Siete años después el puñetero 'alien' se instaló cómodamente en el colon y también superó el trance, esta vez la quimio fue más benévola con ella pero aún así fue duro y largo.

Hace quince días, tras perder peso y no poder comer se le volvió a detectar esta vez en el estómago. Salió victoriosa el jueves pasado del quirófano con un trocito de estómago tras una intervención de casi cinco horas aunque a nosotros se nos hizo una eternidad. Tras estar en la UCI 24 horas sin ningún tipo de sobresalto subió a planta y ahora descansa y se recupera con dos sondas menos de las que tenía ayer.

Quiero hacerle un pequeño homenaje contando la historia de esta gran mujer que se supera día a día, luchadora, animosa, positiva y con tantas ganas de vivir. Tiene mucha gente que la quiere, ella siempre ha sido 'la tía', aunque haya más y nos quiere tanto a todos hasta el punto de que cuando le detectaron el primero, su primera pregunta fue: ¿Puedo estar con mi familia?

Sólo espero que se recupere totalmente, que tengamos 'super-tía' para rato y que nunca más esta mierda de enfermedad vuelva a machacarla.

Siento el rollo pero tenía que desahogarme. Ahora me pueden echar del foro por pesada y no me extrañaría ;D ;D ;D

Gracias ;)

Deseo de todo corazón que se recupere pronto!!!!! ;) ;) ;)

Yo tengo un amigo de la infancia al que le diagnosticaron uno en el sistema linfático (linfoma) y despues de pasarlas canutas, parece ser que se ha limpiado. :) :) :)

Aunque como el dice, "el bicho" siempre queda latente y hay que vigilarlo, pero cada día que pasa, hay mas gente que se cura!!!! ;)

V,ssssss

Hola que hay.
Anónimo castellano.
Mis arreos son las armas,
mi descanso el pelear,
mi cama las duras peñas,
Mi dormir siempre velar
.

*La constancia.​
   Es triste luchar por una misma enfermedad, sino erradicada si detenida, varias veces ya.
Tal vez ella, en el tiempo actual no busque cumplido alguno, y si ayuda con apoyo de quien la rodea; en la lucha que mantiene con el virus. Para intentar separar, ya de una vez, las bridas que mantiene unida esas vísceras cancerígenas a su cuerpo.

Solo queda esperar que esta vez quede extirpado del todo el cáncer.
Hala hasta luego.

Siento mucho por lo que esta pasando tu tia, ojala se recupere pronto y no vuelva a tener que pasar mas por estos momentos.

desde madrid, la mandamos fuerzas y animos.

saludos.

Hola, desde este rincón de Galicia, mi mujer y yo, os mandamos mucho ánimo para tí, para tu familia y en especial para tu tía. Por desgracia sabemos por todo lo que se pasa cuando te diagnostican esta enfermedad porque en esta casa también la hemos sufrido, pero con tesón, paciencia, ilusión y ganas de vivir se puede superar.
Un saludo en V.

La respuesta del ser humano ante situaciones extremas siempre es tema de fascinación. Desde luego, fascinación no es la palabra más adecuada para emplear en lo que sufre tu familiar, no, lo se y bien que me hago cargo (mi padre falleció de cancer :'() pero lo que ha pasado y está pasando esa mujer es algo inimaginable para todos nosotros y el cariño, la esperanza y los brazos abiertos harán que lo vuelva a superar. Me parece muy bonito lo que haces y hacernos partícipes de ello, pues, bueno, me emociona. El rol del cuidador es de suma importancia y cuidar al cuidador una tarea imprescindible y llena de humanidad (como lo es en general cuidar a los enfermos, algo ancestral e inmensamente humano). Homenaje, pues, mereces tu también por decir que tienes una "super-tía".

Vs y ráfagas pa to kiski.

Espero que tu tía vuelva a demostrar, una vez más, que ella es mucho más fuerte que ese asqueroso bicho llamado cáncer.

Mis más sinceros deseos de ánimo para tí y no te preocupes que no resultas pesada por el hecho de compartir unos sentimientos ;).

:-* :-*

Que decir??? Gracias por la leccion de fuerza a tu tía y mucho animo para ti y los vuestros. Se agradece tambien tu sensibilidad.
Mi saludo. :)

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. La verdad es que ayuda porque a veces le das vueltas a la cabeza y :-X...

Gracias de nuevo ;)

Mucho ánimo para tí y para tu tía...y para todos los familiares.

Ánimo Cenicienta, por lo que cuentas, tu tía es muy capaz de volver a torear el asqueroso bicho ese, y dicen que el estádo de ánimo juega un papel muy importante en el cancer.

:-* :-*

Muchos ánimos cenicienta. Y sigue posteando lo que te pase por la cabeza...faltaría más...

Un saludo desde Barna!

No sé... estoy un poco ploff, a mi madre le ha dicho que está cansada y joer... te deja un poco :'( :'( :'(

Gracias a todos.

Me faltan palabras Ceni.

Muchisimo ánimo y fuerza. Tienes que estar fuerte, muy fuerte para transmitirle a tu tía y a tu madre el empuje necesario.
Y mientras puedes desahogarte y contarnos todo lo que quieras y necesites aqui, para eso estamos también no sólo para montar en moto.

Un besazo y sabes donde me tienes :-* :-* :-* :-*

mucho ánimo y adelante,

esa enfermedad ya no es la de antes y ahora afortunadamente se ha avanzado mucho.

entiendo lo que dices porque creo que mucho lo hemos vivido de cerca y la verdad es que se agradece el apoyo,

sin ir más lejos hace 15 días se  lo han diagnosticado a una amiga con 37 años,

un abrazo y fuerza para tod@s
370px-Pink_ribbon.svg.png

Un paso atras ni para coger impulso!!!

Adelante siempre!!!

Mucha suerte

Espero que salga todo bien, [highlight]Ceni[/highlight]. Mucho ánimo y dale un beso a la niña ;)

cenicienta,desearte que tu tia se recupere muy pronto y podais disfrutar,mandale animos de todos nosotros...un saludo

Ahora hay una pequeña complicación, un poco de líquido en la pleura, de momento sin importancia pero yo la veo débil. No sé que deciros :'( :'(

Solo decirte que deseo que la complicación no sea nada importante y que tengas mucho ánimo y fuerza para ella. La estancia en los hospitales es agotadora y ahora necesita de vosotros.

Un abrazo

v'ssssssssssssssssss

Mucho animo para tu tia y darle mucho cariño.

Ojala que sea la ultima vez que tenga que pasar por algo asi.

Espero que todo vaya bien Ceni y que lo supere por tercera vez. Mucha suerte y ánimo.

Queridos compañeros:

Quiero daros las gracias por vuestras palabras de apoyo. Al final no lo ha conseguido, es cuestión de horas o días :'( :'(. Ayer estuve con la intensivista y ya no fueron buenas noticias, ojalá no supiera nada de medicina. Puta mierda de cáncer que provoca tantas cosas.

Gracias de nuevo a todos.

Besos y v'sssssssss

Yo este mensaje lo estaba postergando lo posible, porque mi padre está ingresado desde hace más de una semana en el IVO -Instituto Valenciano de Oncología- pero parece que sí le dan el alta esta semana. Entiendo perfectamente lo que estás pasando y te deseo mucha entereza para aguantar lo que quede si las esperanzas se disipan. A veces en lugar de derrumbarnos nos toca incluso ser el hombro para los demás. Sé fuerte.

Gracias Pingu, sé lo que estás pasando. Perdí a mi padre de un cáncer de páncreas e hígado. Sólo puedo darte mi más sincero apoyo y ánimo. Disfruta de él todo lo que puedas.

Un besazo.

Pues parece que tus buenos deseos han hecho efecto. Le acaban de dar el alta hace un momento y le mandan a casa con oxígeno, pero al menos ya está en casa hasta el próximo achaque, que espero que tarde mucho en llegar. Gracias a tí y ánimo. ;)

694F444349434F445E4B2A0 dijo:
Queridos compañeros:

Quiero daros las gracias por vuestras palabras de apoyo. Al final no lo ha conseguido, es cuestión de horas o días :'( :'(. Ayer estuve con la intensivista y ya no fueron buenas noticias, ojalá no supiera nada de medicina. Puta mierda de cáncer que provoca tantas cosas.

Gracias de nuevo a todos.

Besos y v'sssssssss

Lamento mucho leer esto. No sé que decirte, tan sólo que tu tía podrá sentirse orgullosa de ti, sabiendo de todo el apoyo y cariño que le has brindado.

Mucho ánimo, Angélica.

Hola cenicienta, no te derrumbes hasta el ultimo momento
Se que es fácil decir esto, pero yo se lo que es :(
pues también lo tengo en casa, en este caso es mi mujer,
empezó con el de mama hace cuatro años y ahora el hígado. pero bueno, esperemos que todo quede ahí. A nosotros nos toca sufrir en "silencio" y darles esperanza y ánimos para seguir adelante y sobre todo que no nos vean tristes

Ánimos para las dos y que todo se quede en un susto del cual os recuperéis pronto ;)

Bueno sabiendo que al lado tiene gente como tu se ira feliz,animo. :'(

Atrás