Fuerzas Armadas

JUANCART12

Curveando
Registrado
10 May 2007
Mensajes
1.160
Puntos
36
Ubicación
Santander
:eek:
Pues eso.
La Guardia Civil de Trafico ha desfilado hoy con sus-nuestras BMW R 1200 RT.
Gusta verlas en un desfile
 
Buenas monturas para esos caballeros del asfalto, con ella se evitan riesgos laborales.
Felicidades para todos ellos en el día de su patrona :D :D
 
Perdonar que discrepe, compañeros, sin que me disguste ver las RTs desfilando, como la GUARDIA REAL desfilando con las HARLEYs DAVIDSON, nada de nada.
 
Felicidades a la G.Civil, en el dia de su Patrona, y por supuesto, bonitas maquinas tanto las BMW, como Las Harleys Dadvinson. Saludos.-
 
eloyRT dijo:
Perdonar que discrepe, compañeros, sin que me disguste ver las RTs desfilando, como la GUARDIA REAL desfilando con las HARLEYs DAVIDSON, nada de nada.

has dado en el clavo ;) cada cosa para lo que es.... ::)

Las Harley estaban en su terreno.....exivirse..... normalmente en las terrazas de los bares ;D, pero en este desfile como lucian las jodias ;) :)
 
Como dice la canción:

"Cuando la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar"
 
shrek dijo:
Como dice la canción:

"Cuando la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar"

Eso está muy bien, y la canción, como la mayoría de las de Loquillo, una gozada, pero si un día echas en falta al ejército, que pudiera ser, nos dice la historia, verás como lo apoyas.
 
Congratulations a la Benemérita!!!! Yo como soy marino militar y además tengo una 1200RT pues encantado con el desfile. Está claro que para gustos,...colores. De todo cabe en este mundo de Dios, siempre que se haga con respeto y de una forma honrada, sana y legal.

Saluditos.
 
Creo que el autor de este post lo ha abierto para comentar sobre las motos utilizadas en el desfile, que tal si lo intentamos y nos centramos en ellas?

Pues eso :-?
 
Muy bien Diego. Pienso que los post son para hablñar de motos.

Y la canción no es de Loquillo, es de Paco Ibañez. Uno que cantaba en los 60 y los 70, cuando la canción protesta.
 
A mi tambien me ha gustado verlas desfilar HD's y BMW's, y como no a las demás personas del desfile.
Ah, y a "golfa" tambien. :cool:
 
sinuhé dijo:
...y yo que a los desfiles militares no les encuentro ninguna gracia... :p :p :-[ :-[


Y sin embargo es donde mejor están, desfilando para disfrute del personal, si no es asi, es que están ocupados y eso es más jodío....

Por cierto, da gusto ver las unidades que dan servicio al ciudadano, no sólo en caso en caso de guerra, se entiende. Me refiero a los Botijos y unidades de emergencias, SAR....... aparte de la GC, claro...

.... y los aviones...... :eek: :eek: :eek:

Eso si, para gustos los colores, ahí estais la mayoria con BMW..... ;D ;D ;D
 
jaja hacía tiempo que no oía eso de los "botijos" para llamar a los marinos. Creía que nos llamabáis "buzos". Oye que aparte de "botijo", soy piloto de "batidoras" (choppers....helicópteros).
Saludos.
 
Para desfilar, la presencia de las HD es inmejorable, las RT me gusta verlas, pero no es lo mismo.
 
W I S E A S S dijo:
jaja hacía tiempo que no oía eso de los "botijos" para llamar a los marinos. Creía que nos llamabáis "buzos". Oye que aparte de "botijo", soy piloto de "batidoras" (choppers....helicópteros).
Saludos.


Botijo iba por los Canadair CL 215 y 415, por lo demas................... envidia me das...... cago en to (por las batidoras digo....)
 
Ah vale, es verdad que a los Canadair se les llama "botijos", no me acordaba.
Las batidoras de todos modos están muy viejitas, 10 horas de mantenimiento por 1 de vuelo. Peor incluso que las BMW´s ;D.

Saludos.
 
McCloud_50 dijo:
Y la canción no es de Loquillo, es de Paco Ibañez. Uno que cantaba en los 60 y los 70, cuando la canción protesta.


Paco Ibáñez la cantaba en español.

Realmente la canción era de George Brassens, "la mala reputación".

De los 70, qué mayor me estoy haciendo.

Vssssss
 
[highlight]la canción, como la mayoría de las de Loquillo[/highlight]

Me parece que son unos versos traducidos de una canción de George Brassens y que cantaba Paco Ibañez.
 
Manuelito dijo:
[quote author=shrek link=1255347304/0#12 date=1255368740]Como dice la canción:

"Cuando la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar"

Eso está muy bien, y la canción, como la mayoría de las de Loquillo, una gozada, pero si un día echas en falta al ejército, que pudiera ser, nos dice la historia, verás como lo apoyas.
[/quote]

Bueno, sobre el ejército y lo que nos dice la historia, mejor no entrar, dado que es un foro de motos. También te agradecería que no prejuzgues, porque no he hablado de ejércitos, sino de desfiles y demás exaltaciones nacionales, que es una cosa muy distinta.

Sin embargo, lo que sí me ha dolido es lo de Loquillo ;D. Joder, Loquillo hizo polvo la canción, pero originalmente era de Brassens (adaptada por Paco Ibáñez).

Un saludo
 
Perdón Papipoto y Rana Verde, no había visto que ya habiais acudido en defensa de Brassens ;).
 
shrek dijo:
[quote author=Manuelito link=1255347304/0#13 date=1255369596][quote author=shrek link=1255347304/0#12 date=1255368740]Como dice la canción:

"Cuando la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar"

Eso está muy bien, y la canción, como la mayoría de las de Loquillo, una gozada, pero si un día echas en falta al ejército, que pudiera ser, nos dice la historia, verás como lo apoyas.
[/quote]

Bueno, sobre el ejército y lo que nos dice la historia, mejor no entrar, dado que es un foro de motos. También te agradecería que no prejuzgues, porque no he hablado de ejércitos, sino de desfiles y demás exaltaciones nacionales, que es una cosa muy distinta.

Sin embargo, lo que sí me ha dolido es lo de Loquillo  ;D. Joder, Loquillo hizo polvo la canción, pero originalmente era de Brassens (adaptada por Paco Ibáñez).

Un saludo[/quote]

Ok !! ;)
 
DDMotard dijo:
Creo que el autor de este post lo ha abierto para comentar sobre las motos utilizadas en el desfile, que tal si lo intentamos y nos centramos en ellas?

Pues eso  :-?

Razón tienes
 
rana verde dijo:
Paco Ibáñez la cantaba en español.

Realmente la canción era de George Brassens, "la mala reputación".

De los 70, [highlight]qué mayor me estoy haciendo[/highlight].
Sip, pero no eres el único. Traducida para Paco Ibañez por Pierre Pascal (según contaba el propio Paco en su actuación en el Olympia parisino. El texto original, si me permitís la disgresión, dice:
"Le jour du 14 juillet
je reste dans mon lit douillet.
La musique qui marche au pas
cela ne me regarde pas"
El 14 de julio es el día de la fiesta nacional de nuestros vecinos del norte. Ya sé que no estoy hablando de motos, pero si eso sirve para que alguno se interese por Brassens, uno de los cantantes más geniales que han existido, daré por bueno este post que, por otra parte, y dado su título, tampoco es que pinte mucho en mensajes moteros (vamos, digo yo).
 
Hola a todos!

Pues ya que estamos hablando de Brassens por qué no nos acordamos de su 'alter ego' en castellano:
Javier Krahe!!!

Salud a todos!
 
Manuelito dijo:
[quote author=shrek link=1255347304/0#12 date=1255368740]Como dice la canción:

"Cuando la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar"

Eso está muy bien, y la canción, como la mayoría de las de Loquillo, una gozada, pero si un día echas en falta al ejército, que pudiera ser, nos dice la historia, verás como lo apoyas.
[/quote]

Mira los vascos, ahora que les apresan barcos, le suplican al mismo ejército que han obligado a salir de su región y que montaron una manifestación por unas maniobras hace poco en el monte gorbea.
Este año han acudido al desfile en Madird, por primera vez en la historia, la presidenta del parlamento vasco y el consejero de interior vasco.
 
Arriba