PANDA
Curveando
Estimados Colegas,
Perdón si molesto y perdón si no se explicarme muy bien.
Como de la nada he notado una fuga de "Aceite" por un orificio inferior en la parte delantera del motor de mi K 100 RS / 8V / 1985.
La fuga es por el orificio que se encuentra en la tapa inferior del motor en la parte más delantera en donde no tiene rosca para tornillo y viene un como canal desde la bomba de agua. Imagino yo que esto es un alivio para la bomba de agua pero lo que sale es aceite y solamente cuando está parado el motor, cuando el motor está en marcha no hay fuga alguna de ningún líquido.
No le he dado ningún golpe así que imagino que el daño viene de adentro, por lo que les agradeceré me den una mano pues se me hace que deberé retirar este conjunto y reparar algo!!!!!
Si alguno ya pasó por allí, les ruego me indiquen el mejor camino a seguir.
Siempre agradecido, desde Guatemala
Panda :cool2:
Perdón si molesto y perdón si no se explicarme muy bien.
Como de la nada he notado una fuga de "Aceite" por un orificio inferior en la parte delantera del motor de mi K 100 RS / 8V / 1985.
La fuga es por el orificio que se encuentra en la tapa inferior del motor en la parte más delantera en donde no tiene rosca para tornillo y viene un como canal desde la bomba de agua. Imagino yo que esto es un alivio para la bomba de agua pero lo que sale es aceite y solamente cuando está parado el motor, cuando el motor está en marcha no hay fuga alguna de ningún líquido.
No le he dado ningún golpe así que imagino que el daño viene de adentro, por lo que les agradeceré me den una mano pues se me hace que deberé retirar este conjunto y reparar algo!!!!!

Siempre agradecido, desde Guatemala
Panda :cool2: