Fuga aceite suspensión delantera

Coha

Arrancando
Buenos días, después de darle este finde un poco de caña por caminos de tierra, planos pero con piedra/polvo, he visto que la barra izquierda ha soltado aceite, supongo que habrá que cambiar guardapolvo y retenes, no?

Se puede pillar los recambios por internet bien de precio? Que aceite me recomendáis? El mismo? Alguno que mejore el tacto?

Saludos

Hola; eso es que el retén ha petado, pídelo(s) en el conce (primero tienes que saber el año de fabricación) y échale aceite para horquillas SAE 10.

Saludos

Hola, gracias por contestar.

Recomiendas pedirlo a BMW? No hay algún sitio donde se pueda pedir por internet mas asequible?

Saludos

No, creo recordar que una vez un kompañero probó con otros y al final tuvo que ir al conce. Rondan los 8€ cada uno.

Lo malo son las medidas, por lo que será misión imposible encontrarlo en una tienda de recambios, a parte por su forma.

Se pueden encontrar en eBay, pero al final salen mejor de precio en los concesionarios.

Aprovecha a cambiar el guardapolvos y poner un SAE 15. ;)

Y si quieres seguir gastando la moto mientras te haces con los repuestos te recomiendo un truquillo. Levantas el guarda polvo hasta que veas el reten que pierde, ahora coge un poco de hilo lana fina, !!si lana de tejer ¡¡ rodea la barra con el hilo y lo atas, aprieta todo lo que puedas el hilo contra la barra, con lo que la lana se queda abrazada a la barra baja el hilo para que haga contacto con el labio del reten y por ultimo baja el guardapolvo para que la lana se quede atrapada, entre el reten y el guardapolvo y ya tienes solucionado el problema de perdida de aceite durante un tiempo. Mano de santo.

Al final por lo que cuestan, no compensa andar rompiendose la cabeza
por unos retenes. A la concesion

Un saludo

hace tiempo cambié uno... ahora me pide el otro...
supongo q cambiaré los 2 y me olvido para otros 10 o 20 años.
muy importante a tener en cuenta los cc (centímetros cúbicos ) q entran en cada barra...
así a ojo de buen cubero recuerdo q alredecor de 250, variaba según modelos e incluso según barra (distintas medidas en derecha e izquierda)
Quiero pensar q si compras los retenes y el sae ( la gente habla bien del 15, yo 15 puse y me gustó) en el conce oficial... con tu número de chasis sabrán decirte medidas exactas en cada botella.

Atrás