Me presento Fuga aceite

martanegreteedesa

Arrancando
Hola a todo@s,
Me llamo Marta....
Tengo una G 650 GS comparada con 50 Kms y en su primera revisión se detectaron dos fugas,las cuales "supuestamente" fueron reparadas. Por segunda vez, entra en taller por fuga localizada en el mismo sitio y me dicen que tras probarla esta todo correcto y que podria ser del asobrante por una alta temperatura. Por tercera vez la llevo al taller, aparece nuevamente la fuga de aceite en el mismo sitio, , cambian la bomba de agua y retenes y me dicen por telefono que sigue la fuga pero que la moto esta reparada y puedo pasar a recogerla. En el parte de trabajo, dicen que tras cambiar la bomba y retenes , la moto solo presenta fuga por el respiradero del motor.
Esto es normal??? aparte que los profesionales que me han dado servicio, me han dicho que es una moto muy problematica y que no me van a responder a si la moto fuga..
No se que hacer, he hablado con el concesionario que me la vendio y me dicen que la pruebe ...y ver que pasa...
Mi pregunta es...es normal que una moto nueva de estos problemas???
Muchas gracias a quienes me puedan ayudar al respecto.
Saludos,
Marta

Última edición:
Bienvenida al foro y saludos desde galicia. Pásate por consultas técnicas ya que esto es para presentaciones,allí te aconsejaran.
Un saludo

Atrás