Hoy, tras dos días sin encender a mi compañera, con el agravante de haberla tenido dichos días en otro garaje distinto al habitual, donde hacía un frio que pela, le ha costado muchísimo encender.
Una vez conseguí ponerla en marcha, y circular un par de km observo que hay una fuga de anticongelante (gotas de color verde), derramando pequeñas gotas encima del alternador (justo delante del bloque), por lo cual se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta.
El pasado lunes la quité del taller, tras haberse desmontado la cadena el domingo quedándome tirado >
>
, donde me confirman que tengo que cambiar el kit de transmisión (o sease que prepare en torno a 180 eurillos, como poco) :-/ :-/, ya que la cadena está estirada en diversos puntos.
¿ se habrá fastiado algo ? o por el contrario, ¿ será que debido al frío ?
Ay, que Reyes veo me esperan, y yo que contaba de comprarme las botas y pantalón, pues me da que no va a poder ser :'( :'(
V'sss y felices fiestas a todos.
Una vez conseguí ponerla en marcha, y circular un par de km observo que hay una fuga de anticongelante (gotas de color verde), derramando pequeñas gotas encima del alternador (justo delante del bloque), por lo cual se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta.
El pasado lunes la quité del taller, tras haberse desmontado la cadena el domingo quedándome tirado >

¿ se habrá fastiado algo ? o por el contrario, ¿ será que debido al frío ?
Ay, que Reyes veo me esperan, y yo que contaba de comprarme las botas y pantalón, pues me da que no va a poder ser :'( :'(
V'sss y felices fiestas a todos.