FUGA ANTICONGELANTE GSA 1250

Josue

En rodaje
La tengo en taller hace una semana por una fuga de anticongelante en la parte del radiador izquierdo arriba,la recogí el 5 de Diciembre,le habían cambiado el sensor de temperatura que en principio perdía por la junta,y a los 10 minutos vuelta al concesionario y allí sigue......a la espera que detecten otra posible fuga, desesperado en estos días de fiesta sin moto !!!!!
Es del 2019 con 32000 kms
Os ha pasado a alguien ????

C
La tengo en taller hace una semana por una fuga de anticongelante en la parte del radiador izquierdo arriba,la recogí el 5 de Diciembre,le habían cambiado el sensor de temperatura que en principio perdía por la junta,y a los 10 minutos vuelta al concesionario y allí sigue......a la espera que detecten otra posible fuga, desesperado en estos días de fiesta sin moto !!!!!
Es del 2019 con 32000 kms
Os ha pasado a alguien ????
Creo estar en una situación parecida, aunque yo no identifiqué el lugar de la fuga.

Te enlazo mi caso. Mi moto es GS 1250 de enero de 2019 y 36.000 km.

¿Has tenido noticias?

C

Creo estar en una situación parecida, aunque yo no identifiqué el lugar de la fuga.

Te enlazo mi caso. Mi moto es GS 1250 de enero de 2019 y 36.000 km.

¿Has tenido noticias?
La están probando y no sale más anticongelante,me comentan que está segunda fuga puede ser restos de la primera reparación,está semana la iré a buscar

Me alegro, Josué. Alegría, dale gas!
Pues parece que en mi caso era casi igual... Aunque también (además de ese radiador, el izquierdo) han tenido que cambiar la bomba. No he tenido tiempo de probarla mucho. Del taller a casa parece que iba bien, sin más pérdidas y el electro abre a 100-101 y cierra a 98-97

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Pues parece que en mi caso era casi igual... Aunque también (además de ese radiador, el izquierdo) han tenido que cambiar la bomba. No he tenido tiempo de probarla mucho. Del taller a casa parece que iba bien, sin más pérdidas y el electro abre a 100-101 y cierra a 98-97

Me alegro que se haya solucionado,yo no he probado el electro cuando se enciende y apaga,mañana lo miro.saludos

El mio salta mas o menos como el tuyo pero la baja hasta 95 o así

Atrás