FUGA COMBUSTIBLE R-1150-R

alvarobs

En rodaje
Cómo puede ser que a mi r-1150-r con 4 años y 18000km le haya fallado el sistema de alimentacion dos veces???

Hace un par de años se me fué el racor derecho de la conexión rápida del depósito, menos mal que me di cuenta ántes de que se calentara el motor, porque tiraba la gasolina a presión encima justo de la culata. Resultado, grua y 30 € de reparacion de taller.

Y hoy al ir a arrancarla tras 20 dias parada me ha empezado a tirar gasolina por un macarrón que va al inyector derecho, creo que es por una abrazadera de metal que lleva.

Mi pregunta es si es normal por haber estado la moto parada algún tiempo o si le ha pasado a mas gente. Espero que no sea muy común el fallo porque me estoy empezando a plantear cambiar de marca por las tonterias que le salen de vez en cuando.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as. Espero vuestras respuestas.

estimado compañero alvarobs, no eres el único. a mi también me ha pasado ... y un par de veces.

los cierres rápidos serán el "invento del siglo" para quitar el depósito de forma cómoda, pero ... no me terminan de convencer del todo. por que al fin y al cabo es un plástico por el que pasa la gasolina, y ésta ... puede con todo, bueno, mejor dicho con casi todo. ;D

ese sistema ... hay que perfeccionarlo. ;)

paciencia y ... suerte. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Muchas gracias paisano, ya pensaba que solo me pasaba a mi.

En fin, como solo gotea la llevaré el lunes al taller oficial a ver qué me dicen.

otro mas, a mi tambien se me rompio la conexion rapida con menos de 2 años y 16.000, y como tu grua y " pal conce " reparacion en garantia y hasta la proxima. Eso si a mi me ha manchado el motor, dicen que me lo pintaran en garantia ....... ya veremos.

paciencia

saludos.- 8-)

alvarobs dijo:
ya pensaba que solo me pasaba a mi.

Que va, por lo visto es un fallo demasiado comun, y curiosamente a casi todos les ha pasado (por ahora toco madera) rondando los 20.000 km. Es increible que no se le ponga remedio a algo que es facilmente solucionable.

Un saludo.

Al final 43€ de factura, una hora de taller y un reten de goma de 2€ que se habia quedado pillado dentro de la conexion rápida del depósito. Espero que no me vuelva a pasar que por una tonteria de 2€ tenga que llevar la moto al taller un dia.

Hola bmuveros, ultimamente se comenta mucho la avería de las conexiones rápidas del depósito (ya he cambiado una macho-hembra) Digo yo que si las cambiamos por dos tubos hechos al torno y abrazaderas nos olvidamos del problema. Yo he desmontado el depósito un par de veces y solo se pierden unas gostas de gasolina porque la bomba está desconectada. A ver la opinión de nuestros consejeros. Gracias y saludos desde Gran Canaria.

Atrás