Cómo puede ser que a mi r-1150-r con 4 años y 18000km le haya fallado el sistema de alimentacion dos veces???
Hace un par de años se me fué el racor derecho de la conexión rápida del depósito, menos mal que me di cuenta ántes de que se calentara el motor, porque tiraba la gasolina a presión encima justo de la culata. Resultado, grua y 30 € de reparacion de taller.
Y hoy al ir a arrancarla tras 20 dias parada me ha empezado a tirar gasolina por un macarrón que va al inyector derecho, creo que es por una abrazadera de metal que lleva.
Mi pregunta es si es normal por haber estado la moto parada algún tiempo o si le ha pasado a mas gente. Espero que no sea muy común el fallo porque me estoy empezando a plantear cambiar de marca por las tonterias que le salen de vez en cuando.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as. Espero vuestras respuestas.
Hace un par de años se me fué el racor derecho de la conexión rápida del depósito, menos mal que me di cuenta ántes de que se calentara el motor, porque tiraba la gasolina a presión encima justo de la culata. Resultado, grua y 30 € de reparacion de taller.
Y hoy al ir a arrancarla tras 20 dias parada me ha empezado a tirar gasolina por un macarrón que va al inyector derecho, creo que es por una abrazadera de metal que lleva.
Mi pregunta es si es normal por haber estado la moto parada algún tiempo o si le ha pasado a mas gente. Espero que no sea muy común el fallo porque me estoy empezando a plantear cambiar de marca por las tonterias que le salen de vez en cuando.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as. Espero vuestras respuestas.