Fuga combustible

claudio_santinato

Arrancando
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo una R 1200 GS año 2007, hace poco le cambie un acople rapido en la linea de combustible ahora al encederla ocurre la fuga gasolina por la bomba llenando todo el espacio, con el peligro de tomar fuego.
Alguien podria indicarme una solucion?
 
Campaña de bomba de gasolina, acude a tu conce BMW y te daran cita para cambiarte la bomba a coste cero.
 
Pues ten paciencia, mi moto lleva en el conce desde el 14 de julio y todavía no se cuando llegara la bomba. Estan agotadas en todos sitios, en atención al cliente de bmw me han dicho que no entran en Alemania hasta el 26 de noviembre y no saben si me tocara a mi por ser una campaña a nivel mundial. Asi que ten paciencia
 
La mía lleva en el concesionario desde el 16 de mayo, y a día de hoy, en atención al cliente, me han dicho que no hay fecha de reparación. NO HAY PIEZAS.
 
Es un poco vergonzoso compis lo siento por vosotros que no estais disfrutando de vuestras maquinas, pero una cosa que falla y que no tengan piezas una empresa como bmw?? Madre mia eso es para que compreis la nueva es marketing por ue si no..no le encuentro explicacion que os sea leve.
 
Pues a esperar, yo desde Junio apuntado para el cambio de bomba, y en septiebre después de que se rompiera en plena ITV, me dice atención al cliente que en tres semanas me la dan, cuando pasaron las tres semanas, que lo sentían pero que otras cuatro semanas, que cumplen en esta... a ver cuántas más tengo que esperar.

La escusa de que hay muchas motos no me vale, porque llevan desde 2012 con la campaña.... si en tres años no son capaces es que no tiene mucho interés.

Ya os diré si tengo suerte....
 
De todas manera, y sin justificar ni mucho menos a BMW, sabiendo de la existencia de dichas campañas, a que esperamos a que se estropeé???, tanto cuesta llamar para que cuando la tengan nos avisen?. Porque vamos, si algo tiene este foro, es información, yo sin tener una se de dicha campaña desde hace tiempo, esa y la del buje de la rueda trasera.
Y que nadie se ofenda, ya digo que no justifico a BMW.
 
Arriba