Fuga de aceite en el cilindro izquierdo en ruta

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Estamos en Frankfurt camino de nordkapp y el cilindro izquierdo lleva desde ayer perdiendo aceite por la zona central (por donde esta el sensor) hemos quitado la tapita central, desconectado el sensor para ver si se nos ocurria algo. Vemos que sale aceite (muy poco) de alli pero no sabemos cuanto de grabe puede ser.

La moto va bien, no noto nada raro y el nivel de aciete veo que se mantiene bastante bien. Ha bajado un poquito pero vamos que esta por encima de la mitad

El problema es que estan todos los talleres cerrados (sabado y agosto) la idea es seguir hasta el lunes que podamos parar pero me gustaria recibir algun consejillo o idea de que puede ser.
 
Re: Fuga de aceite en el cilindro izquierdo en rut

Bueno, visto el exito del post seguiremos la ruta esperando que no pase de aqui y que el lunes podamos encontrar un taller abierto :-/
 
Re: Fuga de aceite en el cilindro izquierdo en rut

Suerte, quizas solo sea una chorrada.... ;) ;) ;) ;) ;)
V'SSSSSSSSSS
 
Re: Fuga de aceite en el cilindro izquierdo en rut

Acabo de leer tu mensaje... Yo hubiese optado por pasar un par de días lo más cercano al conce y el lunes a primerísima hora de la mañana a que los "ingenieros" la viesen.

¿Qué hiciste?... ¿Has podido solucionarlo?...

Vsssssssss
 
Re: Fuga de aceite en el cilindro izquierdo en rut

Siento llegar tarde, pero mientras no te gotee en el suleo, no deberías tener problema.
Si es el reten del cigueñal, te puedes cargar el embrague si le pasa aceite, pero si la moto está en garantia, que te cambien todo.

Saludopssssssss
 
Re: Fuga de aceite en el cilindro izquierdo en rut

Pues ya hemos llegado de NordKapp y lo que hice fue lo siguiente: La moto va bien, el nivel de aceite es correcto pues yo sigo mi ruta y se rompe algo ya llamaremos a la grua ::)

Por suerte nos salió bien, pasamos el sábado y el domingo en ruta y el lunes a primera hora nos pasamos por el taller BMW que teníamos más cercano.

p8131012dw2.jpg


En menos de 10 minutos me abrieron el cilindro, cambiaron una arandela de goma y a correr otra vez!! Recorridos los 11.000km de la ruta prevista sin más incidentes. Por cierto, el taller en cuestión no me pidieron el libro de garantías ni me cobraron nada ;)
 
Re: Fuga de aceite en el cilindro izquierdo en rut

Me alegro Ivanovich, la verdad es que por el extranjero funcionan las cosas de otra manera que por este lindo pais, si te pasa aquí te pondrian mil pegas, de 10 minutos nada, te pedirian hasta la factura de los ultimos calzoncillos, logicamente eso de dar con la averia nada de nada, te dirian que la "junta la trocola" y sobre todo cobrar, ya te digo.- Espero que nos cuentes más de esa pasada de viaje.- Un Saludo.-
 
Arriba