FUGA DE ACEITE EN R1200S

t-excursion

En rodaje
La semana pasada estuve viendo una R1200S para comprar y mirándola por debajo del cilindro izquierdo vi una pequeña fuga de aceite, se lo comenté al vendedor y hoy me han comunicado que la fuga ya está solucionada. Me ha dicho que se trataba de una junta defectuosa de la bujía inferior. Supongo que donde va roscada una de las bujías del cilindro hay una junta. Es de un concesionario oficial BMW.
¿A alguien le ha pasado este caso, aunque sea en otro modelo R1200?
Gracias y saludos,

Sera la junta de la propia bujia, ¿no?.
Has probado a darle un tiento, un apretoncito.
Saludos

2079312C372126273D3B3A540 dijo:
La semana pasada estuve viendo una R1200S para comprar y mirándola por debajo del cilindro izquierdo vi una pequeña fuga de aceite, se lo comenté al vendedor y hoy me han comunicado que la fuga ya está solucionada. Me ha dicho que se trataba de una junta defectuosa de la bujía inferior. Supongo que donde va roscada una de las bujías del cilindro hay una junta. Es de un concesionario oficial BMW.
Gracias y saludos,
Pues ¡cosas veredes Sancho! pero a mi me parece muy rarito. Una bujía floja en un motor de 4 tiempos, no tira aceite.
Un saludo.

Yo también lo he pensado, pero ya sabes Ovidio, siempre que hay una fuga en el motor unos pocos de residuos si que hecha, supongo que se puede confundir con un poco de aceite y esto con una fuga.
Que es muy rebuscado?
Pero que le voy a hacer me gusta jugar al abogado del diablo.
Solo puede perder aceite por la bujía de al lado y no en por la bujía es por los lados de la bujía, que Aqui si hay una junta de la tapa.
Saludos

1ºLA UNICA JUNTA DE UNA BUJIA ES UNA ARANDELA DE APRIETE NO UNA JUNTA.2º SI TIRA ACEITE POR LA BUJIA MALA COSA O MUY MUY MALA COSA. 3º CUANDO VALLAS A VER LA MOTO DILE AL PROPIETARIO QUE LA CALIENTE HASTA LOS 100º, LA PARAS Y LA DEJAS REPOSAR, OBSERVA LA FUGA SI TE VUELVE HA APARECER Y SI TE APARECE POR DONDE. UN SALUDO SUERTE. :) :)

5009415C475156574D4B4A240 dijo:
Gracias y saludos,

dudo yo mucho eso la verdad

Gracias a todos por las respuestas.
Parece que el problema está solucionado. La tapa de balancines tiene dos juntas, la exterior nº4, que todos vemos, y una interior centrada en la tapa nº3, por el medio de esta junta, sin tocarla,  se instala la bujía y se rosca a la culata. El vendedor pensaba que el problema estaba en esta pequeña junta pero en realidad era la tapa nº2 de balancines que tenía una fisura y al calentarse fugaba un poco de aceite por el orificio donde se instala la bujía.
La tapa ya está cambiada.
Pongo una foto a ver si se ve.

Uploaded with ImageShack.us

Perdonad mi ignorancia pero ¿alguien me puede decir si en esta moto van 2 bujías por cilindro?? marca 2 spark. Si es así ¿van instaladas las dos en en paralelo en el orificio central?
Saludos y gracias,

son dos por cilindro y la otra la lleva debajo del cilindro, tapada por un capuchon de plastico y ataca de forma oblicua.

633A726F746265647E7879170 dijo:
Gracias a todos por las respuestas.
Parece que el problema está solucionado. La tapa de balancines tiene dos juntas, la exterior nº4, que todos vemos, y una interior centrada en la tapa nº3, por el medio de esta junta, sin tocarla,  se instala la bujía y se rosca a la culata. El vendedor pensaba que el problema estaba en esta pequeña junta pero en realidad [highlight]era la tapa [/highlight]nº2 de balancines que tenía una fisura y al calentarse fugaba un poco de aceite por el orificio donde se instala la bujía.
La tapa ya está cambiada.
Pongo una foto a ver si se ve.

Uploaded with ImageShack.us

Perdonad mi ignorancia pero ¿alguien me puede decir si en esta moto van 2 bujías por cilindro?? marca 2 spark. Si es así ¿van instaladas las dos en en paralelo en el orificio central?
Saludos y gracias,
Eso si. Ahora me suena mas :)

Atrás