Fuga de aceite misteriosa en R45

casanava

Curveando
Registrado
30 Ago 2003
Mensajes
1.526
Puntos
48
Hola, desde hace unos dias la moto pierde aceite en marcha, no en parado, que noto porque me pringa el zapato izquierdo. Primero he mirado la junta del cilindro y he comprobado que esta limpia. Siguiendo el rastro al aceite he visto que gotea de la cuba del carburador, al desarmar resulta que viene del tubo y logicamente me he puesto a desarmar el filtro. Para mi sorpresa el filtro esta empapado en aceite. La moto en marcha se comporta como siempre, sin ahogos ni problemas parecidos. El nivel de aceite ha bajado un poco, lo justo para decir que no es normal.

¿Porque motivos puede pasar aceite al filtro? ??? ¿cómo limpiar el aceite del motor de un zapato de piel marrón claro? >:( No vale tintarlo de negro ;).

Espero alguna pista. FELIZ AÑO NUEVO.
 
Me parece recordar que estas motos llevan una salida para la condensación del aceite del carter y la salida va a uno de los carburadores.er

Yo llevo una "T" para que tenga salida a ambos y no cargar uno más que otro.

De todas formas, es mejor hacerselo ver.

Saludos
 
Yo en mi R45 tenia una T también, pero en la R80 G/S de ahora lo he elimiando y lo suelto todo con un tubito a la p... calle como el que sale de la bateria. Así me ensucian menos los carburadores. ;)
 
;D A mi también me pasa lo del aceite en el tubo de aspiración de los carburadores (tiene puesto una T ) y el aceite me ciega las tomas pequeñas de los carburadores por lo cual el ralentin a veces dá problemas. Solucion taladro la caja del filtro saco un tubito y a la calle. Puede ser que no tengas conectada la toma de la valvula del carter y te lo tiere directamente a la caja del filtro sin llevarlo a los carburadores. Uvesssss. :)
 
Muchas gracias, este fin de semana taladro y arregalado.
UN saludo. Vsss!!
 
Arriba