Fuga de aceite por el retén secundario bmw r1100rt

xuancar0

Acelerando
Registrado
27 May 2009
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Hola, hace poco tiempo le he cambiado el retén secundario a mi r1100rt y cual es mi sorpresa, que gotea un poco por el mismo, le he puesto el original, el problema podrá ser que no estará lo suficientemente introducido por miedo a pasarme, de hecho se mueve presionandolo.
Un saludo.
 
Hola! Estas seguro que es el retén correcto??? Los retenes entran a presión (algunos de estropean de lo "justos" que van...
Yo estoy más porque no es la referencia correcta...
Cuando yo lo puse me pasó lo contrario (lo introduje unos mm más) y mi miedo era que perdiera... pero no, sigue perfecto después de casi 20.000 kms
Revísalo por si acaso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Versiano , creo que puse el adecuado 25X40X6, lo que noto es que cuando lo empujo con un destornillador se mueve de la parte opuesta, por lo que creo que tendría que golpearlo más hacia dentro y eso que ultilicé el antiguo y le dí golpes con un tubo de pvc, también tengo miedo que la caja la compré de usada y venga con algún problema, cosa poco provable. No sé si tendré que darle con más contundencia, para ver si se introduce más.
 
Gracias Versiano , creo que puse el adecuado 25X40X6, lo que noto es que cuando lo empujo con un destornillador se mueve de la parte opuesta, por lo que creo que tendría que golpearlo más hacia dentro y eso que ultilicé el antiguo y le dí golpes con un tubo de pvc, también tengo miedo que la caja la compré de usada y venga con algún problema, cosa poco provable. No sé si tendré que darle con más contundencia, para ver si se introduce más.

Pues he mirado el realoem y la medida es correcta... así que le faltará un pelin si al apretar de un lado levanta del otro. Debe quedar bien encajado!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He vuelto a cambiar el retén del secundario, lo he metido bién adentro y sigue tirando el aceite, además cuando está caliente lo tira casi a destajo, podrás tener algo que ver que el aceite es sintetico 75/90, ya no se me ocurre nada más, el eje secundario que yo sepa solo es introducirlo en su base, como es del 98 he tenido que sacar el rodamiento que llevaba en su alojamiento la caja que compre, porque modelo de la mia el cojinete va directamente en la base de la caja, que se puede estar escapando, un saludo
 
Última edición:
Arriba