fuga de aceite

Nolotil

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Buenas.

A ver si alguien me puede indicar qué le pasa a mi moto.

No creo que sea normal, la verdad. ¿Puede ser este el famoso retén de la caja de cambios?

Estoy un poco acojonado, la verdad. La moto la he comprado de segunda mano y tiene solo dos días...

Perdón pero al subir la foto se ha girado...





 
Si es de un particular habla con él,
si sabes en que taller se le hacia el mantenimiento, acercate y pide el historial de mantenimiento y reparaciones que le hubieran hecho.
Si es comprada en tienda, tendra garantia ¿no?
 
Primero tranquilo que todo  ( lo mecanico) tiene solución ... tiene pinta de ser el retén del eje primario pero ... de que año es tu gs ? 2005-2006 por casualidad ? de todas maneras suelen sudar menos , mira la parte baja del carter , la zona central trasera encima del catalizador ... si es dicho retén suelen sudar por esa zona también .Si es eso son 228 euros más iva .( lo cambié hace 15 dias) .De todas maneras a lo mejor es una tontería como un exceso de aceite ... ;)
 
Yo me fio casi más de los particulares que de algunas tiendas ... piensa que si és un retén tampoco es nada tan tan importante, se cambia y listos.
Otra cosa es que normalmente esos retenes no empiezan a perder de golpe si no que es algo poco a poco y  puede que su ex ...  le hubiera limpiado la zona aposta ... :-[
De todas formas no te obsesiones te has comprado una buena moto. ;)
 
637076020 dijo:
Yo me fio casi más de los particulares que de algunas tiendas ... piensa que si és un retén tampoco es nada tan tan importante, se cambia y listos.
Otra cosa es que normalmente esos retenes no empiezan a perder de golpe si no que es algo poco a poco y  puede que su ex ...  le hubiera limpiado la zona aposta ... :-[
De todas formas no te obsesiones te has comprado una buena moto. ;)

Gracias por tranquilizarme...

Mañana a primera hora la llevaré al taller...

Hablaré con el anterior dueño y a ver qué le planteo. Cuando me llevé la moto ya se lo advertí, que si había alguna avería en poco tiempo hablaríamos a ver cómo lo hacíamos...
Sé que es una gran moto, qué duda cabe. Pero el susto tras dos días con ella me ha acojonado...
 
Bueno, pues ya está solucionado el asunto.

Efectivamente era el retén de la caja de cambios. Menos mal que no ha llegado a dañar nada del embrague. Por lo visto ya existía esa fuga anteriormente, por lo que me ha dicho el mecánico. Sin embargo ha habido suerte y no ha jodido el embrague.

El coste total de la reparación...

205 euros.

Gracias al taller BAVIERA MOTOS en Sevilla. Especialistas en BMW. El trato bueno. Son nuevos, acaban de abrir y se les ve con ganas.

Un taller muy recomendado para la gente de Sevilla y con precios... Bueno, digamos solo que mejores que los de la BMW...

:D
 
Para dañar el embrage (impregnar los discos de aceite) tiene que pasar muuucho tiempo con la fuga ...
La verdad te han hecho un precio muy correcto  ;)
Suerte y a disfrutar de tu máquina.
 
577B68797569455D491A0 dijo:
Bueno, pues ya está solucionado el asunto.

Efectivamente era el retén de la caja de cambios. Menos mal que no ha llegado a dañar nada del embrague. Por lo visto ya existía esa fuga anteriormente, por lo que me ha dicho el mecánico. Sin embargo ha habido suerte y no ha jodido el embrague.

El coste total de la reparación...

205 euros.

Gracias al taller BAVIERA MOTOS en Sevilla. Especialistas en BMW. El trato bueno. Son nuevos, acaban de abrir y se les ve con ganas.

Un taller muy recomendado para la gente de Sevilla y con precios... Bueno, digamos solo que mejores que los de la BMW...

:D
Me alegro! Disfruta de la maquina!
 
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