Fuga de aceite

Rafa_K75

Acelerando
Hola majos:

Alguien ha tenido una fuga de aceite por el tapón de llenado?

Me ha surgido después de probar el tapón de seguridad de boxertodo. Aparte de tener que volver a ponerle el de origen, por que no llegaba a cerrar, creo que me ha jorobado la junta que lleva dentro del agujero de llenado.

La cosa es que pierde, no mucho, pero mancha todo el carenado y también la maleta izquierda.

Os ha ocurrido algo parecido?

La verdad es que estoy mosqueado, porque encima del gasto del dichoso taponcito para que luego no me sirva para nada, tenga la fuga

V´ssssssss

Pues la verdad es que no se explica uno como algo tan simple como una junta de goma puede fallar, pero desde luego ya no me compro el tapón.
Observa el plano del tapón nuevo y la junta. Puede que se vea algun daño a simple vista, que te de una pista de que ha pasado. A lo peor el tapón nuevo entraba muy justo y a deformado la junta.
Un saludo

Buenas a mi me paso lo mismo cuando cambie el tapon por uno de seguridad en una R-1100-RT y era un verdadero coñazo por que como tú dices me manchaba el carenado y la maleta al final vuelta al de origen con junta torica ( creo que se llama así) nueva. ;)

Wssssssssssssss.

Yo en la R 1100S le comprara uno con llave de Wunderlich ( que es el de boxertodo ahora ) y lo tuve que tirar a la basura porque tambien perdía aceite.
Le cambié varias juntas tóricas, de diferentes medidas, pero seguía perdiendo.
Como el original, ninguno.

Saludosssssssss

Gracias al foro que se entera uno de estas cosas. Yo estaba a punto de comprarlo. Como contrapartida, el tapón con el logotipo BMW para el agujero central de la rueda trasera. Queda bastante vacilón.

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1100-R-R-1100-S-R-1100-RS-Radnaben-Emblem-NEU_W0QQitemZ150200687435QQihZ005QQcategoryZ49926QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo.
1

Gracias por las respuestas.

Hoy fui a comprar al Conce la junta del tapón, la "tórica" y su soporte. Total 3'71 € .

Tiempo de montaje, unos 4 minutos.

Por cuánto me hubiera salido la broma en el Conce? :-X

Gracias ante todo a Boxertodo por la calidad del producto que venden, que por cierto, nada barato.

Esperemos que así se subsane el tema.

V´sssssss

Atrás