Fuga de aceite

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
Ya he averiguado por qué mi moto olía a aceite quemado al arrancar... se trata de una fuga en la junta de la culata... es una gotita cada vez que arranca, hasta que el motor se calienta y la junta se dilata. Bien, consultado con recelo, digo con el concesionario ;) me han dicho que es un fallo que se da pocas veces, pero sí que lo tienen fichado y que se la lleve el día 20 y me la arreglan en garantía. En fin, algo tenía que salirle a mi niña :p
 
Suerte con esa avería y a dar la lata, que la garantía está para eso.

Saludos.
 
De la avería, poco más sé, sólo que el motor está manchado de aceite (llevo una temporadita sin lavar la moto) desde la junta de la culata... entonce la fuga es por ahí en el lado izquierdo... no sé si es por que se han aflojado los tornillos o por defecto en la junta... el caso es que el lunes que viene me la areglan en garantía... antes de pedir hora llamé directamente al jefe de taller de motos y le comenté lo que pasaba, me dijo que sí que podía ser y que lo cubría la garantía... así que mela arreglan ellos.
Si me llega a decir que no la arreglan en garantía les mando a tomar por c*** y la llevo a otro mecánico, mejor y más barato que me sé... y eso que me queda otro año de garantía.
un saludo.
 
Arriba