Apina
Arrancando
Queridos compañeros, ¿sabría decirme alguien por donde puede fugar aceite el motor? la moto esta en garantía y el próximo lunes la llevare al concesionario. Hoy he realizado una ruta de unos 300Km y cuando se enfrío le puse la funda, me llamo la atención un brillo en la parte trasera de los cilindros, lo toque y era aceite, se había estancado en donde se queda el agua acumulada cuando la lavamos y no la secamos correctamente, me da la impresión que podría ser por uno de los tornillos (Torx) que no estuviera lo suficientemente apretado. De todos modos os contare que hacen los chicos del concesionario.
La moto va de lujo, todavía no me atrevo a estirarle demasiado por el rodaje, pero es una pasada, es muy noble y dulce, hoy he tenido que coger "mil curvas" por el parque de Los Alcornocales, Campo de Gibraltar y para Jerez por la sierra, que gozada. Saludo a la peña.
La moto va de lujo, todavía no me atrevo a estirarle demasiado por el rodaje, pero es una pasada, es muy noble y dulce, hoy he tenido que coger "mil curvas" por el parque de Los Alcornocales, Campo de Gibraltar y para Jerez por la sierra, que gozada. Saludo a la peña.