fuga de agua en radiador f650gs

L_O_B_O

Arrancando
Hola a todos, hace tiempo que no inicio un nuevo tema, lastima que este sea para mi una mala noticia...Hoy he descubirto como habia una fuga en la parte superior derecha del radiador de mi f650gs, no se exactamente de donde viene, mañana lo desmontare para ver donde esta el poblema, mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y saber en caso de cambiarlo cuanto me va a costar la jugada...

En espera de alguna respuesta os agradezco la atencion, saludos!

L O B O

Hola Lobo.

Comprueba primero que efectivamente la fuga sea por el radiador, y no por el manguito que siempre es la opción más plausible y barata.

En el supuesto de que sea por el radiador y no sea muy grande, hay talleres especializados que te lo pueden arreglar, y si no tiene arreglo, ya sabes primero a un desguace y si nada te convence, a pasar por caja toca :-[

Es una lástima que tengas que abrir posts por problemas

A mí me paso hace unos meses, que tuve una fuga en el radiador, por una piedra que se coló por la parte de arriba entre este y la viga del chasis, no te puedo decir lo que me costó porque no me acuerdo, pero el radiador lo reparamos y queda como nuevo.
Si as andado por pistas desmonta lo que puedas asta dejar visible el radiador y pon la moto en marcha, comprueba por donde tiene la fuga, obsérvalo bien quitando el plástico que cubre el radiador y mira si tiene algún objeto entre este y el chasis.

Buenas.

Si es el radiador (ojala que no), intenta repararlo. limpialo bien por la fuga con una carda de acero para quitarle la pintura, aplica pasta de soldar (resina) de esa de los fontaneros, y con un soplete pequeño y estaño plata, sueldalo. Suele quedar perfecto, eso sí, pierdes algunas laminillas de refrigeración que no tiene importancia. El radiador ha de estar vacío y desmontado de la moto y los alrededores del poro/agujero bien limpios de pintura y restos de liquido anticongelante.

Suerte compañero ;)

V´sss

Atención, hay que desmontar los laterales que son de plastico y se deformarían al soldar, por esa razón te dirán en cualquier conce que no se puede soldar y que hay que ponerlo nuevo, pero hay talleres especializados que los reparan.

saludos

Atrás