FUGA DE GASOLINA EN R1200GS

Pessini789

Arrancando
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
28
Puntos
8
Ubicación
Mazarrón
Buenas tardes compañeros:
Soy Jesús y vivo en Mazarrón.
Acabo de comprarme una R 1200 GS de segunda mano y huele a gasolina cuando la conduzco. La llevé a la casa BMW con la esperanza de que fuera la bomba de la gasolina y me la cambiaran gratuitamente, gracias a la campaña por la que te hace esto la propia marca, y si no, por el tema de conectores rápidos.
Cuál fue mi sorpresa cuando me informan de que la boca del depósito no ajusta bien en el propio depósito de gasolina, que es de plástico, porque este está un pelín deformado. Rezuma un poco de gasolina cuando el depósito está lleno y eso es lo que huele.
El cambio de depósito está descartado por demasiado caro.
Mi consulta a este foro es la siguiente: ¿existe algún producto, algún sellante o algún pegamento que se pueda aplicar a la unión del depósito con la boca del mismo con el fin de evitar esa pérdida mínima de gasolina? ¿Conocéis algún producto que pueda solucionar este problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano, foreros.
Un saludo
 
A mi me paso que goteaba un poco y olia, y se soluciono cambiando la junta de goma que se dilatan y deforman mucho.
 
Gracias Lukanor pero no es el caso. Me han dicho en el concesionario que es el borde superior del depósito que está un poco deformado y no encaja bien la boca del mismo.
 
Si eres de Mazarrón te aconsejo que vayas a monteagudo ,a emidio motos ,lleva mucho tiempo como mecánico de BMW ,igual te da una solución mejor que la del concesionario .
 
Arriba