Fuga de gasolina por la cubeta

porxup

Acelerando
Registrado
20 May 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Cardedeu
Buenas a todos,

El otro día fui a cojer la moto y había un charco de gasolina en el suelo...mire por donde perdia gasolina y salia por la cubeta, pensé que era la junta de la cubeta..la cambie pero sigue perdiendo.

La moto la tuve parada un mes o así....es una R100 gs del 90.

Sabéis que puede ser.?? el flotador lo acciono con la mano y cierra bien..he visto que tiene un par de juntas toricas que las cambiare esta tarde aver si es eso.

Bueno si alguno tiene experiencia con este tema... gracias de antemano
 
..hola, mira a que altura corta el flotador, osea, que nivel queda en la cuba una vez llenado y cerrado los grifos.

un saludo
 
porxup, el paso de gasolina a la cuba lo cierra una pequeña aguja de latón con la punta cónica de goma situada en un extremo de la boya.
esta punta, además de desgastarse, puede haber pisado cualquier piltrafilla que la impida asentar correctamente e interrumpir el flujo de combustible.
saludos
andriusos
 
20181209_172738.jpg Como bien te dice José a.,.......mira si se traba la boya, suele marcar el cuerpo del flotador por dentro cuando se traban y ver las señales. También no dejes de mirar la aguja de goma y nivel de cuba como te han dicho.
En mi caso fué, ....que incluso cambiando la aguja, solía tirando gasofa,
fue al final la holgura que tiene lateral el eje de la boya, la que a veces se queda trabada la boya.
Como te pongo en la foto, el nivel de la cuba perfecto es estando el carburador desmontado y al revés, como indican las marcas.

Pero en la mayoría de los casos es , la aguja o nivel de flotadores.
Salud y Kms.
 
Última edición:
Si antes no perdía no creo que sea un problema de nivel, más bien de basurilla que impida que cierre la agua o desgaste de la aguja.
 
Hola ..hoy me llega la aguja el pasador de la boya y el muellecito ..lo montare haber si era la aguja.

Gracias Frosker por la foto para regular la gasofa de las cubetas... me lo habían explicado pero vale mas una imagen que mil palabras. Y a todos por contestar.

saludos
 
Pues ayer por la tarde cambie la aguja el muelle y el eje de la boya.....y me sigue perdiendo gasofa.....

Esta tarde desmontare el carburador y lo ajustare como me indica Frosker..y mirare bien la holgura del eje y limpiare bien donde cierra la aguja.....y entonces a rezar...

gracias
 
Arriba