Fuga de gasolina

¿ Cómo lo llevas ?
Pues tengo cita pedida en la casa para finales de octubre, pero las últimas experiencias que he leído por el foro en otros hilos, es que no hay nada que rascar, que no se hacen cargo. Cuando reciba las piezas desmontaré el depósito, veré exactamente donde se encuentra la avería, si en el racor de salida o en el propio cuerpo de la bomba. Supongo que una vez visto decidiré arreglarlo por mi cuenta. En ambos casos es una reparación fácil y el éxito radica únicamente en los adhesivos que se usen.
 
Si necesitáis la pieza, yo tengo.

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¿ Qué tienes los conectores metálicos ó de plasticos ? ¿ Precio ?
 
Si necesitáis la pieza, yo tengo.

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Gracias por el ofrecimiento routero5. A qué pieza te refieres? Conector rápido o a racord 3/8 a 8mm? Yo tengo ya el aviso de que mi pedido está en reparto. En mi caso lo que pedí fueron los racores 3/8 a 8 mm. Seguramente hoy lleguen al buzón de casa. Si es así, a ver si esta tarde desmonto depósito y verifico cual es realmente mi problema.
 
Al final desmontaste ya y vistes si era el conector hembra rajado ó el cuerpo de la bomba . Ya nos cuenta
 
Al final desmontaste ya y vistes si era el conector hembra rajado ó el cuerpo de la bomba . Ya nos cuenta
Que va. Lo que pasa es que he estado bastante liado con varios asuntos personales y he dejado la moto aparcada, lo que por otra parte me ha permitido dar con un caso de una moto gemela a la mía, es decir, mismo modelo, mismo año, pasada campaña en fechas parecidas con colocación de la anilla de refuerzo y sin revisiones habituales en concesionario, y la respuesta de la casa ha sido favorable a la sustitución de la bomba sin coste. Eso me hace pensar que mi caso debería de resolverse igual, y esto ha motivado que ya las fechas en las que estamos, haya decidido no tocar ni reparar nada por mi cuenta y confiar, esta vez con bastantes esperanzas, en que la casa se haga cargo del problema. Si no se hizo en su día cambiando la bomba como debería de haber hecho, pues que lo hagan ahora.
No se me olvidará reportar por aquí el resultado de la gestión.
 
Hola!
Pues yo compré el kit 1 de la web alemana.
Pedí el sellante (apenas 2€, un micro-bote), pensé que era teflón líquido.
Lo apliqué a la rosca macho y dejé curar bastantes horas...
El caso es que al darle el contacto, empezó a fugar...

Al final, lo hice con teflón de fontanero (unas cuantas vueltas) y de maravilla.
La duda es que enrosqué a mano hasta un tope y me ayudé de una mordaza para seguir enroscando a modo de destornillador (para no aplicar demasiado torque).

Llevo 1 semana con el arreglo y estupendamente!!!
 
¿ En qué lugar y concesionario se la han cambiado ? , ya nos contará de lo tuyo
 
Lo prometido es deuda y aquí voy con cómo ha acabado la historia de mi bomba.

Adelanto que todo BIEN.

Acabo de recoger la moto y me han sustituido la bomba, además de las juntas correspondientes y el conector rápido de plástico acodado, todo a coste cero. El trato excelente tanto a nivel personal por el asesor de servicio, como a nivel profesional por la respuesta del concesionario y la marca que hay detrás. Si bien me quejo amargamente cuando creo que tengo razón y considero que no me tratan como debo, es justo también expresar la satisfacción, cuando se da la circunstancia contraria, así que en este caso, un 10 para BMW. Si tuviera que poner un pero, sería por la demora en ser atendido desde que les indiqué que quería llevar la moto hasta la fecha de la cita, pero bueno, ya está pasado y ahora a seguir disfrutando de la moto esperemos durante un buen puñado de años más.

Suerte a los que estáis en esta misma situación.
 
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