FUGA de JAPO a GS

Fran6

Curveando
Hola a todos, tengo un colega que se quiere cambiar de bando, pero se pasa al bueno, usease se quiere hacer una BMW y encima una GS 1200, pero... para eso, tiene que vender su moto.

Os pongo los datos, si conoceis a algún interesado, pasarle el telefono para que se ponga en contacto.

Gracias.

Vendo Yamaha Fazzer 600cc. matriculada en Marzo del 2004. 8.000 Kilometros, Azul, semicarenada, en perfecto estado, siempre en garage, garantia oficial hasta Marzo del 2006.
Extras Baul y soporte ORIGNAL.
Precio..: 6.500 Euros.
Movil:676956688

Fotos....

abr.sized.jpg

abs.sized.jpg

abt.sized.jpg

abu.sized.jpg

abv.sized.jpg

Fran6 dijo:
Hola a todos, tengo un colega que se quiere cambiar de bando, pero se pasa al bueno, usease se quiere hacer una BMW

Errare humanum est.

Marco Tulio Cicerón.

;D ;D ;D ;D ;D

jejejejeje Fran6, y ahora dirás que tu no has tenido nada que ver ¿eh? ;D ;D ;D ;D

Saludos colega ;)

Si es que......... la cabra tira al monte y el motero a BMW.

Suerte con la venta.
V¨sssssssssssss

Me da a mí que si pudiéramos, más de uno haría lo mismo, pero para comprar una GS 1200, o hay que tener bastante pasta, o tener otras necesidades ya cubiertas, que no es mi caso.

;)

Hombre Fran6, con la publicidad que haces no la váis a vender, ¿cómo que se pasa al lado bueno?, será que quiere cambiar de estilo ¿ no? a mí la Fazer me parece una moto acojonante que no tiene nada que envidiar a la 1200gs. Acelera de miedo, tiene un chasis espectacular, frena como un demonio, cubre aerodinámicamente al menos tan bien como la BMW, el cuadro de información es hipercompleto, es cómoda, y para rematar el precio tiene una relación con la calidad insuperable :o :o

A los potenciales compradores les digo que lo anteriormente escrito es radicalemtne verdad, al menos es mi impresión al probarla.

Y al vendedor le aconsejo que vuelva a probar la 1200 un poco a fondo, y después decida si su actual moto es peor que la 1200, y si ésta última le va a dar algo que no le dé la Fazer, que no sean paseíllos por el campo claro, y luego decida si la diferencia vale 9.000 euros ??? ??? ??? ???

En fin, al que le guste la Fazer que no se lo piense, negociando un pelín el precio, a mi entender... :o

:o...... Rodamons te juro que cada dia me dejas mas perplejo pero ultimamente me da la impresion que tu lo que tienes es tirria a la GS 1200, decir que aerodinamicamente al menos lo mismo?.... :o

Que no tiene nada que envidiarle? Damos un paseito por el campo?

Con este ultimo mensaje me dejas claro que tu tienes a la GS 1200 atravesada porque de lo contrario no lo entiendo.

La Fazer sin duda ninguna es una moto acojonante pero de ahí a decir que no tiene nada que envidiar a la Gs vamos como que no me cuadra.

Te creia mas realista....... :-/

De buen rollo..... ;D

Que pena vender una moto tan bonita, para comprarse un coche con dos ruedas tan feo... ;D ;D

Mi más sincero pésame al compañero, dile que recapacite, la Fazer es una moto acojonante, y efectivamente, no tiene nada que envidiarle a ninguna GS.

Lo de rodamons es objetividad, no tirria... ;D ;)

De buen rollo, claro... ;D

Perdon, perdon por lo del paso al bando bueno, es que a veces se me olvida de que hay "infiltrados" ;D ;D ;D

Todo bromas ehhhhh.

Hombre pues que quereis que os diga, evidentemente algo he tenido que ver, se la deje 15 minutos y cuando bajo, plofff, se le hizo la luz y desde entonces solo piensa en cambiarla.

Por supuesto que la fazzer es muy buena moto, pero....

Saludos.

Es increible querer dejar al mismo nivel a estas dos motos, vamos yo cada dia flipo mas.....

Dos grandes motos y muy buenas pero por favor..... ;D

Gali dijo:
Es increible querer dejar al mismo nivel a estas dos motos, vamos yo cada dia flipo mas.....

Dos grandes motos y muy buenas pero por favor.....  ;D

Quien las deja al mismo nivel eres tu y nadie más, ¿no te parece?

De buen rollo, of course ;)

Gali, vamos a ver.

1º) Has leído mi post? porque especifico que se lo puede dar todo menos paseíllos por el campo...por cierto, cuántos te has dado tú últimamente? :o :o :o

2º) Has montado en la Fazer? de verdad digo, no una vuelta a la manzana, sino por curvas de montaña, carreteras rápidas y autovía...se cepilla a la 1200 en todos los terrenos y ya no hablo de circuito.

3º ) Yo a la 1200 no le tengo tirria ninguna, vaya chorrada ??? lo que me parece que es una moto de la que se ha exagerado hasta el absurdo, supongo que entre otras cosas para que algunos se autojustifiquen del precio que han tenido que pagar por ellas, puesto que más de uno no está convencido ni de lejos de que por la moto tenga que pagar lo que ha, o está pagando, porque esta moto no vale lo que hacen pagar por ella, y eso sí lo tengo muy claro.

4º) Al que parece que le premia BMW por hacer propaganda es a tí, porque ningún modelo de los que has tenido, y aquí has comentado, tenían ningún defecto hasta la hora de cambiarlo, cuando sí han aparecido y así ocurrirá con la 1200gs, si no tiempo al tiempo...

5º) La protección aerodinámica de la Fazer no tiene nada que envidiar a la 1200gs, y me mantengo en mi opinión, es más, la 1150gs tampoco tiene nada que envidiarle, en mi opinión la 1200 ha resultado ser a mi parecer, después de leeros durante tantos meses de alabanzas, una moto de lo más normal, incluso decepcionante para alguien que la haya idealizado, y la haya comprado sin probarla.

6º) Creo que hay usuarios de motos, cualquier marca y modelo, que se empeñan en esconder los defectos de sus máquinas, no sé porque extraña razón, puesto que lo ideal sería que se expusieran públicamente, por ejemplo aquí, y así los potenciales compradores podrían ir más a tiro seguro.

Y para acabar, Gali, me interesa mucho tu opinión sobre en qué es mejor la BMW sobre la Fazer, porque probablemente lo que a tí te parezca bueno, a mí me parecerá poco importante, y viceversa.

Además, creo que si alguien ha hecho buena propaganda para que se venda la Fazer siguiendo el mensaje inicial ese he sido yo, ¿ No era ese el objetivo del mensaje? ¿ vender una Fazer? pues, insisto, yo la compraría con los ojos cerrados si no fuera que ya tengo compañera para años ;)

Joder tios, si lo se no pongo nada. Perece que esteis al quite para daros zarpazos. :P :P :-[ :-[

Coño!! dejad que cada persona haga o compre lo que le de la real gana. Que manera de hacer mala sangre. :P No lo entiendo.

Venga paz y buen rollito.

La Fazer y la 1200GS son motos muy distintas.

Desde luego para hacer viajes de largo recorrido donde esté una trail que se quite la Fazer (yo tuve una Fazer y cuando hacía viajes de más de 500 km. de una tacada me dolían hasta las pestañas).

XL1000VSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

El ultimo fue el lunes pasado y la verdad es que en la arena las pase PUTAS......

bsq.jpg

rodamons dijo:

4º) Al que parece que le premia BMW por hacer propaganda es a tí, porque ningún modelo de los que has tenido, y aquí has comentado, tenían ningún defecto hasta la hora de cambiarlo, cuando sí han aparecido y así ocurrirá con la 1200gs, si no tiempo al tiempo...

;)

Que no comente los problemas que tuve con la RT? Quieres que busque el post del viaje a Jerez cuando comente lo del amortiguador delantero y correa del alternador? Y alguna que otra cosa mas?

La RT no me salio buena y eso lo sabe todo el foro.....

rodamons dijo:
   5º) La protección aerodinámica de la Fazer no tiene nada que envidiar a la 1200gs, y me mantengo en mi opinión, es más,  la 1150gs tampoco tiene nada que envidiarle, en mi opinión la 1200 ha resultado ser a mi parecer, después de leeros durante tantos meses de alabanzas, una moto de lo más normal, incluso decepcionante para alguien que la haya idealizado, y la haya comprado sin probarla.

s ;)

Rodamos de buen rollo, despues de ver lo que dices en tu primera toma de contacto con la GS 1200 es que se me pasa la idea de que le tienes tirria ;D, digo me parece y en tono amistoso.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1101889003;start=0

Que sí Gali, de buen rollo, el problema es radicalizar las cosas, que yo no me enfado por tonterías, lo que ocurre es que a veces se me van los dedos a tomar por saco :o :o :o

Yo creo que empezaste a tener problemas con la RT cuando salió al mercado la GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eh!, has probado la Fazer o no?

Hala! buen rollo pá todo el mundo y que este post suba sólo para ver si vendemos la moto, OK?

La Fazer no la probe pero creo que hay que llevarla al menos de 5000 vueltas para arriba y a mi ese tipo de conduccion no me gusta, soy un enamorado de los motores con bajos......

Pero si me gustaria probarla y tengo que reconocer que cuando salio un post que si la fazer o Vstrom 650 siempre dije la fazer pero ahora que conozco la Vstrom me parece la moto ideal calidad, precio prestaciones....

Hombre, son motos muy distintas, al igual que hay moteros muy distintos, cada cual tira por lo que mas le gusta y indiscutiblemente, para viajes largos la GS es muchisimo mas comoda y se llega mucho mas relajado al destino, cada cual busca en su montura lo que mejor se adapte a su personalidad.

A mí, personalmente, me gusta opinar sobre la estética, por lo que no puede haber disputa ya que es algo muy personal, y sobre motos que he probado, porque de lo contrario puedo llevarme a engaño...

Mike13, sin ánimo de polemizar, ¿has realizado viajes largos con las dos motos, como para poder afirmar sin lugar a dudas que indiscutiblemente es mejor la gs para viajar ?... ???
Yo tenía una R1100S, y he tenido dos GS:1100 y 1150, y te aseguro que para mi gusto, forma y posición que adopto en la conducción, viajaba igual o mejor en la S que en las otras dos, cuando la diferencia estética sugiere todo lo contrario... :o :o :o

Hala ! así subimos el post...ya debe estar vendida esta Fazer no?

Opino,simplemente opino.

He probado la Bandit,buen aparato.Eso sí una 600 cuatro cilindros con todo arriba...Disfruto una Gs 1200 con dos pucheros,y todo par...
La Bandit en suspensiones no le llega a la Gs con su paralever,telelever...
Son dos motos completamente diferentes...Eso sí la relación calidad-precio de la Fazer mejora el de la Bmw.
Pero es que si nos ponemos a comparar mi Gpz 500 del 90...¡Menuda moto!

Sinceramente Rodamons,apareces en todos los post que sale la 1200 como anti-Gs 1200 convencido.¡Y hasta hace 4 días no la has probado!.Eso sí reconozco humildemente tus grandes conocimientos mecánicos (yo simplemente soy usuario.La mecánica no es mi fuerte).Existe por ahí un foro anti-Hyunday Coupe.Quién sabe si se pudiera abrir otro "anti Gs 1200".Sería curioso.

Venga, venga no polemicemos.

En unos días me darán mi FAZER (nuevecita) y si alguien me deja una 1200GS hago yo la comparativa ;D ;D ;D

¿algún voluntario ;D ;D ;D ;D? Prometo intentar ser objetivo. ::)

Por eso Napoleon, no hablaba de su comportamiento hasta que la he probado.
Y no es que sea anti 1200GS, soy antiradical, y me gusta opinar, y creo, y no tengo la más mínima duda, que hay propietarios de esta moto que la han subido y siguen subiéndola a los altares, a sabiendas de que para ellos mismos tiene defectos.
Además, he podido leer más mensajes realmente despectivos hacia la R1150GS y otras, por paarte de propietarios de 1200GS, que al revés. Comentarios ciertamente anti-1150, agresivos, destructivos y me atrevería a decir que ofensivos.
Estimado Napoleon, me parece bien opinar sobre modelos y motos, estética o dinámicamente, lo que no es de recibo, y digo a mi parecer, es desprestigiar gratuitamente modelos sobre los que algunos no tienen ni la más remota idea de cómo se comportan, de motos que ni siquiera han visto de cerca y de las que la única referencia que tienen es la estética y lo que se imaginan porque no son capaces de ver más allá de sus narices.

Y lo digo yo que he tenido 4 BMW´s y ya estoy cansado de recordarlo. Y que además no tengo una GS1200 no porque no pueda, o sea anti 1200, sino porque es un modelo que no me convence más que la 1150 ni estética, ni ahora después de probarla, dinámicamente, ese es mi delito. Ostras ! tampoco me gusta la Honda CBR1100 XX, y nadie me culpa de anti CBR, sólo que aquí se habla, lógicamente, en su mayoría de BMW.

Jamás cuando tuve BMW, desprecié otras marcas de la manera en que lo han hecho algunos usuarios en este foro, y no lo hice porque yo a la mayoría de motos siempre les descubro algo que las hace únicas y buenas en determinados factores, mejor dicho, las entiendo y a sus usuarios, lo cual no quiere decir que tengan que gustarme todas, y lo mismo digo de la 1200GS, os entiendo, entiendo su filosofía, etc...pero no la cambiaría por una 1150, ni siquiera por mi actual Trophy, que como todas tiene defectos y no me duelen prendas en reconocerlo...pero eso es otro tema.
No hay ninguna moto perfecta, hay motos para unos u otros usuarios, independientemente del precio y la marca. Y por lo tanto todos tenemos una manera de juzgar tal o cual peculiaridad como una cualidad o como un defecto, dependiendo de lo que busquemos. Desde que probé la 1200GS, dije que era una buena moto, nada más, y aquí me da la sensación de que algunos quisieran que dijera que es la gran revolución y lo máximo, pero yo no opino eso, para mí es una máquina como tantas otras que no me compraría, ese es mi delito ??? ???

En fin, a ver si vendemos la Fazer ;)

Las BMW son motos prácticas,ni bonitas ni maravillosas.
Yo la tengo por que ahora necesito eso,pero para una conducción pura,nunca miré la BMW ni las sigo mirando como tal.
Cuando quiero sensación moto y tengo mucho mono,voy al garaje a mirar que cojo ;D ;D,o le pido alguna a los colegas ;D ;D ;D

DF1, en mi opinión has dado en el clavo, clara y explícitamente, eso es lo que yo intentaba explicar sobre lo que opino de BMW por experiencia, y no he sido capaz de hacer, gracias ;) BMW: práctica, Sensaciones moto: busquemos fuera de Bavaria ;)

DF1 dijo:
Las BMW son motos prácticas,ni bonitas ni maravillosas.
Yo la tengo por que ahora necesito eso,pero para una conducción pura,nunca miré la BMW ni las sigo mirando como tal.
Cuando quiero sensación moto y tengo mucho mono,voy al garaje a mirar que cojo ;D ;D,o le pido alguna a los colegas ;D ;D ;D

Pa eso haberte comprao un coche ;D ;D

Rodamons creo sinceramente que hoy no tienes un buen dia...... ;D

Que curioso, mirar esto: ;D

Rapo dijo:
8)Pués yo no tengo una BMW, ni tampoco una Trail...
Tengo una Fazer 600, Japo, tetra y barata, 95 Cv, corre y anda un montón, acelera como un molinillo, se tiene bastante, etc, etc, etc.
Pero después de haber tenido un par de bemves, una Gs entre ellas, la quiero cambiar ¡ya!, en cuanto pueda.

¡Ah! y acertáis si pensais que quiero una "maquina Total" GS1200. :P :o ;)

Gali, te equivocas, ayer tenía un gran día, y hoy más aún, porque he decidido no postear nada cuando se hable de la 1200GS, algunos sois demasiado susceptibles para siquiera leer críticas...ostras, a veces me recuerda a la guardería...mi juguete es el mejor y mi mamá la más guapa y mi papá el más fuerte... si no se puede hablar mal de la 1200gs, pues no hablaré ni mal ni bien.
Hala! es la mejor moto del mundo mundial, no tiene defectos y es preciosa, enhorabuena a todos los propietarios porque habéis alcanzado la cima de la tecnología motociclística, disfrutadla con sus cualidades y sus cualidades, y además, tened en cuenta sus cualidades.

SE VENDE UNA FAZER !!!!!!!

Buenos dias, no es por nada y espero que no te lo tomes a mal pero tu decision si que me parece infantil pero bueno, tu mismo.

Por cierto, creo que hay algunos post mios donde digo bien claro que ahora mismo mis motos preferidas despues de la mia son la Vstrom 1000 y luego la 650...

Yo al menos no digo que el resto de las motos sean malas, antes de la compra de la gs 1200 probe la pan y no me gusto nada, luego la VFR y me encanto y mas tarde la FJ1300 y ME IMPRESIONO, quieres que busque esos post?..... Venga animo sigue dando tus apiniones que aquí te queremos..... :-*

Sin ánimo de generar polémica, creo que Rodamons en sus mails no dice en ningún momento que la GS1200 sea mala, sino que como todas las máquinas tiene sus defectos.

Por otro lado, estoy seguro que en algunos aspectos, la GS1200 se verá superada por otras motos, así como la GS superará a otras muchas en otros.

Lo que sí es cierto es que es con la aparición de esta moto, parece que se haya desatado la locura y muchos poseedores de dicha máquina (ya me gustaría pillar una), la idolatran en exceso.

En definitiva, que la GS1200 es una gran moto, seguro, pero como otras muchas.

Saludos ;)

diayu dijo:
Sin ánimo de generar polémica, creo que Rodamons en sus mails no dice en ningún momento que la GS1200 sea mala, sino que como todas las máquinas tiene sus defectos.

Por otro lado, estoy seguro que en algunos aspectos, la GS1200 se verá superada por otras motos, así como la GS superará a otras muchas en otros.

Lo que sí es cierto es que es con la aparición de esta moto, parece que se haya desatado la locura y muchos poseedores de dicha máquina (ya me gustaría pillar una), la idolatran en exceso.

En definitiva, que la GS1200 es una gran moto, seguro, pero como otras muchas.

Saludos ;)

Seguro, esto es como la vida misma, yo PP, Deportivo de la Coruña, Morenas culonas, internet....... Creo que es mas de gustos que de otra cosa..... ;D

Venga a seguir viviendo que esto son mariconadas....... :-*

Amén Diayu

Gali, si al menos te pagaras unos percebiños con una cañita, igual lo arreglaríamos, y te diría que la 1200 es la locura, pero por unos doritos con cocacola, qué quieres mi niño? es que eres más agarrao que una pelea de monos :P :P ;D ;D ;D ;D

Por cierto Gali, ahora en serio, aunque debería ir a consultas técnicas, pero como sé que lo leerás te lo colmento. El colega mío que tiene la 1200 está acojonado con el consumo de aceite, lleva 900 kms y se ha tragado al menos un litro, a mí me parece una barbaridad, pero te leí comentando que a tí te gastaba mucho aceite al menos al principio,¿ ya se ha ido estabilizando, sigue igual, te han comnetado algo en el conce ?

Gracias, Gali :-* :-* :-* :-* :-*

Llevo 7700 kilometros y me consumio 3 litros y medio, ultimamente va mucho mejor.....

Para mi son mejores unos doritos con una coca en buena compañia y unos percebes solo....

Si vienes a Galicia en navidades yo pago los percebes..... :-*

Un abrazo

Gali dijo:
Llevo 7700 kilometros y me consumio 3 litros y medio, ultimamente va mucho mejor.....Un abrazo

Joderrrrrrrr. Neno pero eso no es una pasada....? Tragan más que las antiguas 1150GS......?

Caridix dijo:
Joderrrrrrrr. Neno pero eso no es una pasada....? Tragan más que las antiguas 1150GS......?

Ya dije y lo sigo diciendo que me parece muchisimo....

Una pregunta:

Un mal reglaje de valvulas puede producir un consumo superior de aceite?

Es que de mecanica no tengo ni zorra idea..... :-/

El sábado hice un tramito de 45 km de curvas, con la 1200 gs, con paquete, la verdad es que me esperaba menos de ella, pero al sailr a adelantar en 2ª a uno de los compañeros de ruta, "sorpresa" la ruede delantera pierde miedo y empieza a ascender sin ningun tipo de complejo, y es que la segunda es laaaarga, laaarga y potente, te ofrece la potencia con dulzura, no como mi Vstrom 1000 que te la da "ya", en general me gusto mucho y se nota mucha mejoría con los motores anteriores, que siempren tiran hacia la derecha, pero por que han tardado tantos años en eliminar ese fallo?

otra cosa que ya conocía pero que se acentúa en al 1200 es la facilidad para hacer bajadas rapido, permitiendote frenar en caso nacesario, lo que no me gusta es que el freno combinado no te permite timonear, lo que ralentiza un poco el paso por curva, por lo que te obliga a trabajar un poco mas su trazada,

la opinión de la acompañante es que es un pelin mas incomoda que la vstrom pero nunca incomoda, solo a nivel mullido y agarraderas, y se nota menos las frenadas( bendito telelever)

Los frenos marcan la diferencia , solo espero que en 2006 salgan por fin los de la suzuki, y la consiguiente subida de precios de ahi los 5000 euros de diferencia de la 1200 con la V-strom

La caja de cambios " ya era hora" de que se japonerizara, y te permita disfrutar, me encantó.

Bueno para acabar con el ladrillo:

Conclusión de los dos propietaros de la 1200 y la mia,
la v.strom es mas potente en bajos( en altos viene autolimitada ) es mas rápida en tramos de montaña muy virados, cansa menos que la 1200, aparte que el mentenimiento es la mitad de dinero, la iluminación sin duda suzuki, el cardan es sin mantenimento y hoy en dia, no creo que nadie normalmente note diferencias con la cadena excepto cuando hay que engrasarla

lo dicho como moto me quedo con suzuki, la pena es el abs.
el que se lo pueda permitir y cuente con una casa Bmw seria, no lo que hay en Las Palmas, a la 1200gs es sin duda la mejor moto de Bmw,

y tambien se ahorra en aceite ya que las japos la usan, no la tiran

CANARYSTROM dijo:
Conclusión de los dos propietaros de la 1200 y la mia,
la v.strom es mas potente en bajos( en altos viene autolimitada ) es mas rápida en tramos de montaña muy virados, cansa menos que la 1200

Mas bajos? :o Menos cansada la Vstrom 1000?

Yo seguro que probe otra moto no puede ser la misma. la que yo probe se notaba mas pesada y menos agil que la GS 1200 y eso dicho por dueño de la suzuki.

Yo no logre ir muy rapido con la Vstrom por que no tenia confianza en la rueda delantera pero supongo que parte es por mi costumbre al telelever.

En frenada la diferencia es BRUTAL a favor de la gs, para mi gusto claro.

En eso pensé.
¿que es lo mas aproximado a un coche,grande y que tenga dos ruedas? ;D ;D ;D(quitando el C1 ;D ;D
Ahí fuí y me hice con una. ::) ;D
ojobarro dijo:
Pa eso haberte comprao un coche  ;D ;D

Es el punto superior de la V-strom,su confort,lo confirmo ::) ::)
Gali dijo:
Mas bajos?  :o   Menos cansada la Vstrom 1000?

Yo seguro que probe otra moto no puede ser la misma. la que yo probe se notaba mas pesada y menos agil que la GS 1200 y eso dicho por dueño de la suzuki.

Yo no logre ir muy rapido con la Vstrom por que no tenia confianza en la rueda delantera pero supongo que parte es por mi costumbre al telelever.

En frenada la diferencia es BRUTAL a favor de la gs, para mi gusto claro.

Gracias por lo del consumo de aceite, supongo que mi amigo se tranquilizará, pero en todo caso es algo exagerado, en mis anteriores BMW nunca llegúé a ese consumo ni en rodaje ???

Lo del consumo por mal reglaje de válvulas es harto improbable, puede colarse por las guías de válvulas si éstas están desgastadas en exceso o defectuosas, pero no creo que el consumo tan excesivo sea debido a eso, además notarías que echa humo blanco azulado a borbotones y oirías ruidos tipo poltergeist, y creo que no es el caso, o al menos no el de la moto que te comento.

Joder, me despisto unos dias y vaya tela la que montais.

A ver.... la FAZER es una buena moto, pero....... yo no la compararia para nada con la GS.

Cuando mi amigo cogio la GS y yo la FAZER, al cabo de unos 10 kilometros de curvas.......

Yo queria que me la devolviese y él NO queria devolvermela. PUNTO. ¿porque será?

Pero lo mismo me ocurrio con la 1150 RT...

Sin entrar a valorar al detalle de las diferencias entre una maquina y la otra, que pienso que no se deberian comprar.

Ale ahi queda eso. ;D

Atrás