Por eso Napoleon, no hablaba de su comportamiento hasta que la he probado.
Y no es que sea anti 1200GS, soy antiradical, y me gusta opinar, y creo, y no tengo la más mínima duda, que hay propietarios de esta moto que la han subido y siguen subiéndola a los altares, a sabiendas de que para ellos mismos tiene defectos.
Además, he podido leer más mensajes realmente despectivos hacia la R1150GS y otras, por paarte de propietarios de 1200GS, que al revés. Comentarios ciertamente anti-1150, agresivos, destructivos y me atrevería a decir que ofensivos.
Estimado Napoleon, me parece bien opinar sobre modelos y motos, estética o dinámicamente, lo que no es de recibo, y digo a mi parecer, es desprestigiar gratuitamente modelos sobre los que algunos no tienen ni la más remota idea de cómo se comportan, de motos que ni siquiera han visto de cerca y de las que la única referencia que tienen es la estética y lo que se imaginan porque no son capaces de ver más allá de sus narices.
Y lo digo yo que he tenido 4 BMW´s y ya estoy cansado de recordarlo. Y que además no tengo una GS1200 no porque no pueda, o sea anti 1200, sino porque es un modelo que no me convence más que la 1150 ni estética, ni ahora después de probarla, dinámicamente, ese es mi delito. Ostras ! tampoco me gusta la Honda CBR1100 XX, y nadie me culpa de anti CBR, sólo que aquí se habla, lógicamente, en su mayoría de BMW.
Jamás cuando tuve BMW, desprecié otras marcas de la manera en que lo han hecho algunos usuarios en este foro, y no lo hice porque yo a la mayoría de motos siempre les descubro algo que las hace únicas y buenas en determinados factores, mejor dicho, las entiendo y a sus usuarios, lo cual no quiere decir que tengan que gustarme todas, y lo mismo digo de la 1200GS, os entiendo, entiendo su filosofía, etc...pero no la cambiaría por una 1150, ni siquiera por mi actual Trophy, que como todas tiene defectos y no me duelen prendas en reconocerlo...pero eso es otro tema.
No hay ninguna moto perfecta, hay motos para unos u otros usuarios, independientemente del precio y la marca. Y por lo tanto todos tenemos una manera de juzgar tal o cual peculiaridad como una cualidad o como un defecto, dependiendo de lo que busquemos. Desde que probé la 1200GS, dije que era una buena moto, nada más, y aquí me da la sensación de que algunos quisieran que dijera que es la gran revolución y lo máximo, pero yo no opino eso, para mí es una máquina como tantas otras que no me compraría, ese es mi delito ??? ???
En fin, a ver si vendemos la Fazer