Hola a todos. Bueno, esto es salir de Málaga, para meterme en Malagón, pero mejor, que vengan todos los males juntos.
Antes de hacer la transformación pseudo-LT, tenía una "gotera" de líquido de frenos a la altura del recipiente del líquido de frenos. Como el fuelle se estaba descomponiendo, aproveché para comprar otro y sangrar el circuito, eliminando así los restos de la goma, además del aire. Esperaba que el problema de la fuga, fuera por la parte superior (debajo de la tapa), y fuera producido por un mal cierre del fuelle, a estar este descomponiéndose por el tiempo, pero no.
La fuga, parece que parte de la parte inferior del recipiente, lo que me hace pensar que voy a tener que cambiar la bomba.
¿Qué opináis?
Gracias
Nacho
Antes de hacer la transformación pseudo-LT, tenía una "gotera" de líquido de frenos a la altura del recipiente del líquido de frenos. Como el fuelle se estaba descomponiendo, aproveché para comprar otro y sangrar el circuito, eliminando así los restos de la goma, además del aire. Esperaba que el problema de la fuga, fuera por la parte superior (debajo de la tapa), y fuera producido por un mal cierre del fuelle, a estar este descomponiéndose por el tiempo, pero no.
La fuga, parece que parte de la parte inferior del recipiente, lo que me hace pensar que voy a tener que cambiar la bomba.
¿Qué opináis?
Gracias
Nacho
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