fuga de liquido de la pinza R65

Javier65

Acelerando
Alguien podría decirme la causa de esta fuga?
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8360956fuga-2.jpg[img]

Cuando bombeo con la maneta del freno, se ve como sale una mínima cantidad de líquido por donde se unen las dos partes de la pinza. Aunque tambien se observa líquido en la parte del tubo que tengo señalado en la foto. He comprobado que todos los tornillos esten bien apretados. Alguien me puede decir cual puede ser la causa de esta fuga?
Por cierto, hace tiempo que no mando mensajes y no se si el enlace de la foto va a funcionar. Si no se ve la foto, podría indicarme alguien como hacerlo?Gracias y saludos.

5a93b0ce63f2c512e37b146adc26ced1o.jpg

Hola:

¿Es un latiguillo metálico flexible? en la foto se ve poco. Si te pierde por ahí arregla eso primero, es normal que si el liquido baje lo manche todo.
Entre las dos pinzas es raro que pierda, la pinza Brembo lleva una tórica, pero si no has afljado los tornillos no debería perder.
Lava la zona con agua, ese liquido es muy corrosivo.

Esa es una pinza ATE y tiene pinta de ser una pérdida por el racor del latiguillo. Quizás lo suyo sería tener montado ahí su tubo metálico en lugar de el latiguillo directo.

No veo gran cosa en la imagen, pero parece que el problema esté en el manguito de presión y la rosca del latiguillo con la pinza ¿no?
¿Esos latiguillos "metálicos" te los han hecho hace poco o ha sido manipulados o retorcidos?

Ese casquillo que aprisiona los latiguillos y los manguitos hay que montarlos en condiciones; la presión que soporta el circuito es muy alta.

Efectivamente son hechos, como comenta norte, creo que debería poner tubo rigido en esa zona y a partir de ahí el latiguillo. Gracias por los consejos, lo desmontaré y lo llevaré a que me lo preparen. Gracias y saludos

5a93b0ce63f2c512e37b146adc26ced1o.jpg

Hola:

¿Es un latiguillo metálico flexible? en la foto se ve poco. Si te pierde por ahí arregla eso primero, es normal que si el liquido baje lo manche todo.
Entre las dos pinzas es raro que pierda, la pinza Brembo lleva una tórica, pero si no has afljado los tornillos no debería perder.
Lava la zona con agua, ese liquido es muy corrosivo.
El latiguillo es flexible y los tornillos estan bien apretados. Repararé el latiguillo y veré que pasa. ¿ Me podrías indicar como publicar fotos? En el foro antiguo si que sabía publicarlas, pero aquí no encuentro como hacerlo. Gracias

Atrás