Fuga de líquido refrigerante s1000r 2017

DANI-S

Arrancando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos compañeros,
quería comentaros el problema que me ha surgido en la moto, la pasada semana y saber de vuestra experiencia ,para los q habeis tenido este mismo problema.Se Trata de una fuga de líquido refrigerante ,por un tapon que hay en la parte inferior de la bomba de agua,............Habéis tenido este mismo problema ? Cuál ha sido la solución?,Añadir que la moto es de febrero de 2017 ,así que entiendo que este problema lo cubre la garantía,pero me gustaría saber de vuestra experiencia ,para ir con conocimiento de causa.
GRACIAS Y SALUDOS
 
Ostra
Hola a todos compañeros,
quería comentaros el problema que me ha surgido en la moto, la pasada semana y saber de vuestra experiencia ,para los q habeis tenido este mismo problema.Se Trata de una fuga de líquido refrigerante ,por un tapon que hay en la parte inferior de la bomba de agua,............Habéis tenido este mismo problema ? Cuál ha sido la solución?,Añadir que la moto es de febrero de 2017 ,así que entiendo que este problema lo cubre la garantía,pero me gustaría saber de vuestra experiencia ,para ir con conocimiento de causa.
GRACIAS Y SALUDOS
Ostras...la mia Marzo '17 y con unos 18.000 km por media Europa...no he visto ninguna fuga...o_O
Sigo el hilo por si acaso..
Suerte!!!..;)
 
A mi me paso en la XR, de Enero de 2016. No es preocupante, si solo pierde un poco puedes circular con ella, aún así ves controlandolo. A mi me perdia poquito. La solución es que te cambien la bomba.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios . Veo que es algo más habitual de lo normal y que no es un caso aislado.La llevare al conce y a reclamar.

Saludos
 
Hola Compañeros, comentaros que lleve la moto al concesionario Todomoto de Sevilla y al ver la fuga de líquido ,el mecánico paso directamente a pedir una bomba nueva en garantía , Así que ,si padecéis el mismo problema ,no dudeis en llevar la moto al concesionario y hacer uso de la garantía.

Saludos
 
Arriba