Fuga del refrigerante GS 1200 LC

Nunca lo había escuchado. Solo perdidas por el agujero del bloque, donde se sitúa la bomba. Has comprobado si te pierde por poro en el radiador, o si es por algún manguito de los que se conectan al radiador?

Un saludo
 
En su dia, hicieron una campaña porque la bomba perdia liquido, pero el radiador no tenia conocimiento.

Por que zona te pierde?

Saludos.
 
Bueno chicos mañana la llevare a la agencia, no se con certeza de donde salió el liquido refrigerante color azul, por mas que me esfuerzo en revisar todo al parecer esta bien, sospecho mucho de la bomba

Mañana os cuento !!!!!!!!!! :(
 
A mi me aparece muy de vez en cuando 1 ó 2 gotas de un líquido incoloro e inoloro en el suelo entre el motor y el escape.
Y siempre es despues de pasar la noche en el garaje.
 
Buenas.

Eso achim12345 seguramente sea el goteo de la condensacion en la zona del escape.
Es normal, por esa zona es donde la moto expulsa la condensacion acumulada en el escape y demas.

Aqui te paso fotos de donde gotea, seguramente sea lo que comentas tu.

89dad748520ab413269bb96c479181f2.jpg


Saludos.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Un saludo
 
Yo es que no puedo agacharme ...así que me quedaré con la duda, jejejejeje!!
 
Pues es eso, de la condensacion, es normal.

Y de nada tioo, para eso estamos, Saludoooosss.
 
Hola chicos, el diagnostico salio positivo, una pequeña grieta en el radiador producida por un pequeño objeto que lo golpeo, a pesar de tener la rejilla de protección, mmmmmmmm estoy consciente que tuve mala suerte, y que puedo hacer :( pues nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi consejo para todos es colocarle una rejilla de protección a los radiadores, estos están construidos de un material sumamente frágil que con mucha facilidad los lastima. y producen este tipo de fallas
Saludos cordiales
 
Realmente mala suerte, porque vale una pasta........

Yo llevo protectores en los radiadores, pero visto que no es el primer caso, es cuestion de estudiar un 2ºprotector que quedara a 2- 3cm del radiador.

Saludos.
 
Arriba