Hola amigos!
Lo primero, esta pregunta no es sobre una BMW, es sobre una Ducati Scrambler 1100 Sport, pero espero que igualment podais ayudarme!
Os explico... Hace unos dias estaba en el segundo dia de ruta de mi viaje en moto a Noruega, en medio de Francia. Cuando de repente mi moto empezo a echar un monton de humo.
Me pare a ver y chorreaba aceite por todos lados, que se quemaba al caer en los colectores.
Llame a Ducati, desde donde me dieron una asistencia pesima indicandome unicamente que no siguiera conduciendo porque la moto podia arder... Yo que ni papa de mecanica les hice caso.
En consecuencia llame al RACE, ellos lo arreglaron todo para mandar la moto a mi taller ducati a espanha y a mi de vuelta con mis cosas. Pero claro, adios viaje.
Ahora que me he quedado sin vacaciones y la moto esta ya en el taller, los de ducati me dicen lo siguiente:
"FUga de aceite localizada en racord de radiador de aceite (sustituir arandela/junta del racord y sellar conexion, realizar prueba de calentamiento motor para revisar fugas sin detectar anomalias). Observaciones: radiador con golpe frontal lado derecho a la altura del racord"
Esto me lo han enviado junto con la factura de la reparacion (la moto esta en garantia). Entiendo que si realmente es una pedrada la garantia no me lo cubre, pero mi pregunta es... Es realmente posible que el racord del radiador empiece a perder aceite a chorros por una piedra??
Ya he tenido problemas con este taller, y todo me huele un poco mal, me gustaria saber que opinais!
Ah, y una ultima pregunta, esta averia podria haberse arreglado in situ o en cualquier taller Ducati? Porque a la persona que me atendio "se le paso" indicarme que dispongo de asistencia ducati gratis en todo el mundo, con lo cual quizas podria haber continuado mi viaje de haber recibido la atencion adecuada...
Un saludo y gracias!
Lo primero, esta pregunta no es sobre una BMW, es sobre una Ducati Scrambler 1100 Sport, pero espero que igualment podais ayudarme!
Os explico... Hace unos dias estaba en el segundo dia de ruta de mi viaje en moto a Noruega, en medio de Francia. Cuando de repente mi moto empezo a echar un monton de humo.
Me pare a ver y chorreaba aceite por todos lados, que se quemaba al caer en los colectores.
Llame a Ducati, desde donde me dieron una asistencia pesima indicandome unicamente que no siguiera conduciendo porque la moto podia arder... Yo que ni papa de mecanica les hice caso.
En consecuencia llame al RACE, ellos lo arreglaron todo para mandar la moto a mi taller ducati a espanha y a mi de vuelta con mis cosas. Pero claro, adios viaje.
Ahora que me he quedado sin vacaciones y la moto esta ya en el taller, los de ducati me dicen lo siguiente:
"FUga de aceite localizada en racord de radiador de aceite (sustituir arandela/junta del racord y sellar conexion, realizar prueba de calentamiento motor para revisar fugas sin detectar anomalias). Observaciones: radiador con golpe frontal lado derecho a la altura del racord"
Esto me lo han enviado junto con la factura de la reparacion (la moto esta en garantia). Entiendo que si realmente es una pedrada la garantia no me lo cubre, pero mi pregunta es... Es realmente posible que el racord del radiador empiece a perder aceite a chorros por una piedra??
Ya he tenido problemas con este taller, y todo me huele un poco mal, me gustaria saber que opinais!
Ah, y una ultima pregunta, esta averia podria haberse arreglado in situ o en cualquier taller Ducati? Porque a la persona que me atendio "se le paso" indicarme que dispongo de asistencia ducati gratis en todo el mundo, con lo cual quizas podria haber continuado mi viaje de haber recibido la atencion adecuada...
Un saludo y gracias!
Última edición: