Fuga en escape K100RS 16V

llanero solitario

Allá vamos
Buenas, me he dado cuenta de que el escape me fuga justo por donde acaba el revestimiento cromado de la petaca:

DSCN1298_zpsc576ed20.jpg

En parado se nota que sale humillo, mi pregunta, es si hay alguna manera de sacar el embellecedor redondo final para poder ver donde esta la grieta y soldarla.

Alguna recomendación de donde llevarlo a soldar por vizcaya o cantabria?

Un saludo

Nadie? parece que pierde justo por la unión donde el tubo redondo se une con la panza... sera facil de soldar?

Un saludo

El problema de la funda cromada del escape de las 16V, es que por la parte donde tienes la fuga, está remachada al cuerpo del escape, pero por detrás al final, está soldada al tubo de salida...con lo cual para separarla, tendrías que deshacer esa soldadura. Por la zona que comentas no conozco a nadie que repare escapes...sólo aquí en Valencia. Lo malo es que si tienes que mandarlo y después de vuelta, más lo que suba la reparación, igual te trae más cuenta buscar por allí una casa de soldaduras ó buscar uno de segunda mano

Vaya...me temía que estuviera soldado...

De que material es el cuerpo? Inox?

Hace unos 4 años tuve que cambiarle porque se rompió por la unión de los 4 tubos y ahora otra vez...anda que no salen malos...aunque lógicamente lo pillé de desguace...y ha durado lo que ha durado.

Lo desmontare y a ver que veo.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

Acero inoxidable. Despieces de K100-1100 en internet hay bastantes por lo que, como dice el kompañero, deberías tener en cuenta eso; a parte que por lo que veo lo llevas bollado incluso.

La verdad es que en directo no parece abollado como en la foto, yo me di cuenta al publicarla...

Echare un ojo por ahi en busca de escapes pero este lo desmonto y trasteo seguro..

Un saludo

Atrás