manitafuria
Curveando
Un motivo por el cual se quede un poco frenada es que puede ser que los pistones de la pinza izquierda no vuelvan del todo a su posición de reposo, por lo que tendrás que desmontar la pinza y ver a ver que pasa. Supongo que el nivel de líquido no lo llevarás a tope; si la maneta no vuelve del todo a su posición normal, sácala y comprueba que el casquillo esté bien y el eje tenga grasa; si la bomba pierde líquido también puede ser porque las gomas del pistón estén listas.
Saludos
Joset, creo que hay alguna relación entre todo, las dos pinzas se han desmontado al 100%, se ha procedido a limpieza total con liquido de frenos y mucho aire a presión, se han cambiado todos los retenes y guardapolvos, y todos los pistones de las pinzas nuevos, el eje de la maneta tiene apenas un años y menos de 5.000kms, ya fue engrasado en su momento, la perdida de liquido por la bomba es un signo claro de que los retenes están en mal estado.
[HIGHLIGHT2]Lo que ignoro es si la bomba puede tener algo que ver en que los pistones no regresen a su sitio.[/HIGHLIGHT2] Creo que tengo por aquí un juego retenes de la bomba, en cuando que tenga tiempo me pongo a cambiarlos.
Cualquier ayuda o idea sera bienvenida.
Gracias amigos.