fuga gasolina por la bomba

edulitri

Arrancando
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
84
Puntos
6
buenas desde hace dias me he dado cuenta al coger la moto que olía a gasolina y me di cuenta que en la parte de la tapedera de la bomba se llenaba de gasolina, el problema viene que no se por donde sale gasolina por que no es por el manguito de la misma bomba pues con el contacto puesto y la moto arrancada no sale es cuando se para y se tira un rato parada alguien sabe que puede ser o como arreglarlo.
gracias

no puedo subir fotos pero se llena por donde esta la placa de la bomba hasta la turca metalica
 
Última edición:
Buenas, la mia tambien tiene ese problema y es por la boquilla de salida de gasolina hacia la bomba inyectora. Se suele agritear por el cuello donde va el conector rapido de la manguerita. normalmente cuando la moto va andando no resume tanto, pero cuando la paras, si el nivel del tanque esta por encima del nivel de dicha tapa, te resumirá por las grietas de esa boquilla.
Si el nivel del deposito es por debajo de dicha tapa, no te saldrá gasolina.
Obsérvala y nos comentas.
El tema es que no te venden esa pieza, sino que tienes que comprar la bomba completa.
 
Sí creo que es eso. Para solucionarlo le he hechas o pegamento bicomponente a la rosca por fuera pero seguía saliendo gasolina y no por ahí pues esa parte estaba seca, hoy he echado silicona por donde creo que puede ser que salga por los tornillos de donde sujeta el circuito de la bomba y he sellado todo los bordes, espero que no salga más, espero que la silicona en caso de que tenga que quitar los tornillos alguna vez salga bien
 
Es que no es normal que una moto de 18.000€ como es la mía en est caso lleve una tapadera de plástico en la cual va roscada una toma rápida con la vibraciones es normal que parta y sí encima no se puede comprar sólo la tapa que es la bomba completa. No entiendo el porque ni la política de bmw si la bomba funciona no voy a gastarme 500€ por algo que tengo y que dentro de 4 año va ha pasar lo mismo, ya podrían hacer la pieza metálica y que fuera para siempre
 
Atrás
Arriba