Fuga gasolina y de 98 en mi RT

silveR-1.2RT

Allá vamos
Hola a todos,

necesito de vuestra sabiduria; resulta que ayer cuando paro la moto en un semaforo me viene un olor a gasolina importante, incluso pense que seria del coche de al lado, pero cual es mi sorpresa que al poner la pata de cabra empieza a salir gasolina como si se habria un grifo, con el caballete deja de caer.

Volvi a casa controlando que no me quedara sin gasolina y el comportamiento era correcto, en el garaje de casa vuelvo a poner la pata de cabra y el mismo problema, asi que la tengo con el caballete y sin saber que hacer.

Bueno si se que hacer?, es llevarla al conce a que me peguen un sablazo. Pero alguien sabe donde puede estar el problema.

Garacias anticipadas por vuestros consejos.

V´sss

Seguramente en uno de los conectores rápidos en la salida del tanque, desmonta el carenado del lado izquierdo y lo sabrás. Salu2

Tengo una GS1200 de 2007, y me ha pasado lo mismo el lunes: fuerte olor a gasolina.Desmonté el lateral izquierdo, miré la bomba de la gasolina, quité la tapa....y rezumaba por allí. Investigo en los foros americanos y ¡sorpresa! hay una avería bastante común consistente en que se producen fisuras en el plástico de la tapa de la bomba de gasolina y pierde por allí. Llevo la moto al concesionario anteayer, me dicen que sí, que es eso, la recojo ayer y sorpresa: cambio de la bomba completa: 450 euros.
Voy a escribir a BMW Ibérica reclamando, parece ser que se trata de fatiga de materiales o mal diseño, según los colegas americanos, que están reclamando a un organismo federal dedicado a estas cosas (igual que aqui.....).

Joer hay tres hilos sobre lo mismo. Parace que los problemas son repetitivos, como el tema abs o grupo trasero

Ya me han dado la solucion...

Hay q cambiar la bomba d la gasolina, no hay otra solucion, sta montado asi por nuestros amigos d BMW. :angry:

El problema d base es x una tuerca d "plastico" q con el paso dl tiempo, año 2008, se agrieta y hay q cambiar toda la bomba.

Si algun dia decido montar una empresa me gustaria contratar ingenieros como los d BMW, tienes el futuro garantizado.

Al final he localizado una bomba d desguace x la mitad d precio, d una RT q tenia 15 mil km.

V'sss

Llanero,
Si hubiera llevado la moto al conce oficial estaria mosqeado, pero m lo sta gestionando un amigo y arreglar la tuerca pasa x hacer una chapuzilla y no m genera confianza.

A ver si pones un tutorial al respecto, mejor no, xq significaria q has tenido el mismo problema q yo.:D

D todas formas es un tema parece bastante habitual .

V'sss

Este pasado fin de semana misma experiencia y mismo resultado con mi ADV 08, copio de otro foro foto de posible solución con arandela y algun compuesto resistente a hidrocarburos
Flange%204-L.jpg
el problema, que según veo es recurrente, micro-grietas

IMG-20120706-00429%20comp.jpg

Me resisto apagar una bomba nueva y de perdidos voy a intentar repararla... que tambien he visto fórmulas por ahí
Pic%203.JPG

Cuando me den la bomba con el apaño cuelgo fotos.....y esperemos que dure...lamentable de de esta marca con alguno de sus componentes que, encima no se venden por separado:angry:

Atrás